Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

El momento en el que más de 300 personas cantaron “sorpresivamente” en Acrópolis

La inusual actividad se realizó en el marco de la celebración del Día Mundial de la Juventud Adventista

Más de 300 jóvenes y adultos de diferentes partes del país sorprendieron la tarde del pasado sábado a los clientes y visitantes del centro comercial Acrópolis cuando repentinamente comenzaron a cantar en el interior de la plaza.

La iniciativa, organizada por el Ministerio Juvenil de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Piantini, reunió a jóvenes y amigos de la denominación religiosa para realizar un flashmob cantado. El término en inglés hace referencia a cuando un grupo se reúne en un lugar público y, de repente, ejecuta alguna acción inusual y después se dispersa.

El evento, que buscó llevar fe y esperanza, contó con el apoyo del director adjunto del Coro Nacional, Edwin Disla, para la dirección del grupo coral y algunos artistas invitados. La canción elegida fue Si tienes fe de la película animada El príncipe de Egipto.

Los participantes provenientes desde Santo Domingo, Bávaro, Higüey, Peravia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro y San Cristóbal, entre otros lugares, se reunieron en Acrópolis para celebrar el Día Mundial de la Juventud Adventista.

El objetivo del flashmob cantado, titulado “Más de 300”, fue “que todos los jóvenes unidos en un mismo propósito, en su día especial, pudieran llevar fe y esperanza a los presentes en dicho centro comercial de nuestra comunidad”, dijo Gissel Reyes, directora del Departamento de Jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Piantini.

“Salir a dar un testimonio positivo de un mundo mejor en tiempos donde hay demasiado pesimismo a nuestro alrededor”, agregó.

Fue el primer evento de este tipo realizado por la comunidad adventista del país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.