El musical Patito Feo será el 15 de mayo en el Olímpico

  • Las boletas que han sido adquiridas son válidas para la nueva fecha
SANTO DOMINGO.- El estreno del espectáculo Patito Feo en el país será el viernes 15 de mayo y no el 24 de abril, de acuerdo con un comunicado enviado por la empresa Logrosa, S.A, firma que organiza y produce el show, que tendrá como escenario al Estadio Olímpico "Félix Sánchez".

Logrosa, S.A. informó que las personas que han adquirido sus entradas en los puntos de ventas, pueden permanecer con ellas, ya que las mismas son válidas para la nueva fecha. Los que deseen, pueden por igual pasar por los lugares donde las compraron, para que les sean cambiadas para el 15 de mayo.

Desde que se anunció la llegada al país del elenco que participa en la famosa telenovela argentina, el flujo de venta de las boletas ha sido positivo, pues se trata de una producción televisiva que reúne a un elenco de jóvenes de ambos sexos quienes han logrado situarse en los primeros lugares en América Latina y en Europa.

La presentación en República Dominicana el 15 de mayo, ha generado lo que se ha denominado la "Patitomanía", así como concursos en programas de televisión buscando el doble de Patito Feo y Antonella, las coreografías de "Las Populares" y "Las Divinas", además de sorteos de los patrocinadores para conocer de cerca a los personajes.

El musical está inspirado en la telenovela argentina del género comedia-juvenil protagonizada por Laura Natalia Esquivel, Juan Darthés, Brenda Asnicar, Griselda Siciliani, Gloria Carrá y Gastón Soffritti.
La novela Patito Feo es considerada como el éxito infantil-juvenil del momento. Esta producción se ha convertido en fenómeno en Latinoamérica, presentándose en múltiples estadios en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Costa Rica, Perú, México y Colombia, entre otros, donde más de 400,000 espectadores han asistido al musical.

Las boletas para presenciar el espectáculo están a la venta en Movie Max, Uepa Tickets, tiendas La Sirena (Winston Churchill y Charles de Gaulle), Happy Land en Megacentro, Museo Trampolín en la Zona Colonial, y en las oficinas de la Revista Ciudad Corazón en Santiago de los Caballeros.
20090401 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas