Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

El Pachá y Belkis Concepción llegan a una conciliación tras ser citados por la Fiscalía

Expandir imagen
El Pachá y Belkis Concepción llegan a una conciliación tras ser citados por la Fiscalía
El Pachá y Belkis Concepción.

SANTO DOMINGO. Este martes 13 de marzo la Fiscalía del Distrito Nacional citó al comunicador Frederick Martínez “El Pachá” y a la merenguera Belkis Concepción luego de que la artista denunciara al anfitrión de “Pégate y Gana” por forzarla a besarlo durante la transmisión del programa.

La directora de orquesta habló para Diario Libre sobre lo que le exige a El Pachá y cómo éste se comportó con ella en el juzgado.

“Se llegó a una conciliación, era lo que yo quería, que él reconociera públicamente su error hacia mí y sobre todo ante la sociedad, más que todo porque nadie lo frenaba, y por lograr un resarcimiento social”, dijo Concepción.

“Imagino que el viernes se terminará todo, el tribunal ya tomó sus declaraciones y todo. Él salió muy arrepentido, pidiendo muchas disculpas, donde él tendrá que hacerlo público. Ya él ha comenzado a hacerlo, está supuestamente arrepentido”, dijo en exclusiva a Diario Libre.

Disculpas de El Pachá

“La emoción me traicionó con el beso a Belkis, con el que me he sentido tan mal. Yo tengo una hija y una madre que han sufrido, al igual que Blekis, su familia y su pareja. Reitero que me disculpe, que me perdone. Yo espero en Dios que esto nunca vuelva a suceder”, dijo El Pachá en un video subido a YouTube.