Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

El Ático se va de CDN y va para dos canales

Mientras, Mássimo Borghetti rueda un papel más grande en "Sanky Panky 2"

Expandir imagen
El Ático se va de CDN y va para dos canales
Ciro Casola y Mássimo Borghetti en el set.

SANTO DOMINGO. Mássimo Boghetti aspira a estar en Cannes el año próximo, sobre todo por el papel que está asumiendo como actor, después del cameo inicial en la película cuya segunda parte se rueda por estos días a las órdenes de Pinky Pintor, en Punta Cana: "Sanky Panky 2".

Mássimo es un italiano que se ha aplatanado como otros más en el país, y parece un barriga verde, nacido en San Juan de la Maguana.

El productor ejecutivo del programa "El Ático", junto al chef Ciro Casola, le dio vida al excelente programa de gastronomía y otros temas, durante ocho años en CDN canal 37, y ahora acaba de anunciar que se marcha de allí para formar parte del Grupo Corripio y de Telecentro canal 13.

"En Telecentro se transmitirá, a partir del 1ro de junio, los sábados a las 7 de la noche y en Coral 39, desde el 1ro de julio, los domingos a las 12 del mediodía", dijo a DL vía telefónica.

"Vamos a vernos en dos canales con dos segmentos distintos de público, que abarcará un sector importante de televidentes. Dos horarios que bien se adaptan a un programa que educa de forma divertida, a un público hambriento de conocimientos gastronómicos", expresó.

Mássimo defiende que "El Ático realizó entre otros hitos, lo que llamaron "La Primera Vuelta al Mundo en la Cocina", con la presencia de la gastronomía de 16 países, representados por 15 embajadores. También el primer reality entre chef de hoteles: Chefísimo", donde se enfrentaron 8 hoteles con sus respectivos chef y que ganó el Enrique Corrales, del V Centenario. Y el "Primer Chef Mates" en el 2010, repetido en 2012, con estudiantes de término de Hotelería y Turismo de 8 universidades.