Elton John, demandado por su exesposa

  • El artista se declaró homosexual y tiene una relación con David Furnish, con el que cría a sus dos hijos
$!Elton John, demandado por su exesposa
Elton John y Renate Blauel, en el día de su casamiento en 1984 Crédito: GROSBY GROUP

Renate Blauel, exesposa del cantante británico Elton John, lo demanda en Londres presuntamente por revelar asuntos personales.

Renate Blauel se casó con el músico en 1984. El matrimonio duró cuatro años. Pasó algún tiempo y el artista habló abiertamente de su homosexualidad, se casó varios años después con David Durnish, con quien tiene dos hijos, Zachary y Elias, nacidos por gestación subrogada.

Al parecer la exesposa de Elton John siempre ha sido muy celosa con su vida privada; nunca ha querido dar entrevistas a los medios para hablar de su relación con el cantante.

Informan medios ingleses que los representantes legales de Blauel esperan que el caso pueda ser resuelto en “privado y de manera amistosa”.

Ingeniera de sonido de origen alemán, su relación profesional con el cantante venía de lejos: se habían conocido en 1976 durante la grabación de "Don't go breaking my heart" , una de las canciones más populares del artista.

Elton, que a mediados de los ochenta pasaba una de sus peores etapas de adicción a la cocaína, valoró la compañía de Renate durante la grabación de Breaking hearts: el trabajo con ella era pacífico y fluido y las canciones salían solas. Tenía, según explicó, muchas más ganas de estar con Renate que con su novio Gary.

La relación terminó en divorcio en 1988, cuatro años después de pasar por el altar. Más tarde, John anunció que era gay y conoció a su futuro esposo, David Furnish, con el que actualmente cría a sus dos hijos.

Desde que se divorció del artista, Blauel siempre ha huido del foco mediático y luchó contra el renovado interés por su relación con John, tras el estreno el año pasado de su película biográfica Rocketman, en la que Celinde Schoenmaker la interpretó.

20200626 https://www.diariolibre.com

+ Leídas