Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

¿Es la modelo Eglantina Zigg la madre de los hijos de Ricky Martin?

Las redes arden con ese rumor, sobre todo porque se han visto imágenes de la modelo compartiendo con el cantante, además del parecido con los pequeños

Expandir imagen
¿Es la modelo Eglantina Zigg la madre de los hijos de Ricky Martin?
Composición de una fotografía de Eglantina Zigg y Lucía, la hija de Ricky Martín.

Cobra fuerza el rumor de que la modelo venezolana Eglantina Zigg es la madre de los hijos del famosos cantante Ricky Martin. Todo esto a raíz de que el artista dejara ver por primera vez el rostro de su beba de ocho meses Lucía, quien es toda una belleza. Los rasgos de la bebé y la mujer son parecidos.

La versión de que Eglantina era la madre de los primeros hijos de Martin salió a la luz cuando el boricua compartió en sus cuentas de redes sociales una fotografía junto a la bella mujer y, de inmediato, sus seguidores comenzaron a ver un gran parecido entre ella y Matteo, quien junto a Valentino es uno de los gemelos del artista, nacidos hace 11 años.

"Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella", "casi que no me quedan dudas" y "la sangre no miente", fueron algunos de los mensajes que le pusieron al artista, quien está casado con el artista plástico Jwan Yosef .

Expandir imagen
Infografía
Ricky Martin, su esposo Jwan Yosef y sus hijos gemelos.

Hasta el momento, Martín no ha querido revelar el nombre de la madre de sus hijos, pero ha dejado claro que no usó un vientre de alquiler para traerlos al mundo.

"Vi la foto y me dije: '¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?'” y añadió: “Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo", según una entrevista que dio a la revista Vanity Fair España.

De acuerdo a Wikipedia, Eglantina del Carmen Zingg Puppio (Caracas, 22 de abril de 1981) es una actriz, modelo, personalidad de televisión y agente de paz en Venezuela. Se le ha visto compartir en ocasiones con el cantante boricua.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.