Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

Escándalo: Captan amante de periodista español mientras transmitía noticias en vivo

El video ha causado revuelo en España, por los protagonistas involucrados

Expandir imagen
Escándalo: Captan amante de periodista español mientras transmitía noticias en vivo
Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas, los involucrados en el escándalo más sonado de España actualmente. (Fuente externa)

A pesar de lo duro que ha impactado el coronavirus en España; en ese país no se habla de otra cosa que de la "pillada" en vivo de un reconocido periodista español de Telecinco que involucra a otras dos colegas de la cadena.

De acuerdo a medios de ese país, el periodista Alfonso Merlos hablaba para el programa “Estado de Alarma” cuando una mujer en ropa interior pasó detrás. El problema es que esa mujer no era su pareja, la periodista y presentadora de televisión de Telecinco, Marta López.

El no se percató de lo que estaba pasando, pero como era de esperarse los usuarios de redes sociales no dejaron pasar el momento y lo viralizaron. Desde entonces, Marta se presentó en varios programas para abordar el tema de su rompimiento e incluso reveló quien sería la mujer del vídeo. ¿La sorpresa? es otra periodista de la cadena, llamada Alexia Rivas.

Consecuencias para el periodista

Según medios españoles, la conducta del comunicador no ha pasado desapercibida en el Colegio de Abogados de Madrid, donde ejerce como jefe de prensa desde 2018, con un sueldo que ronda los 180.000 euros anuales.

No obstante, el decano del Colegio, ha optado por mantenerlo en el cargo, a pesar del descontento de muchos de los miembros, que han manifestado estar indignados porque sus cuotas sirvan para pagar a alguien que presuntamente no respeta la ley, ante una situación tan seria como es esta pandemia. Por ello les parece irónico que forme parte de un colectivo ligado a la Ley y a la Justicia.

El caso Merlos también ha causado un importante revuelo en las redes, donde las reacciones no se han demorado: “Como colegiada siento profunda vergüenza de que Alfonso Merlos sea director de comunicación. ¿Va a seguir en su cargo?. ¿Vamos a seguir pagándole la cantidad que cobra?”, dice uno de los tuits.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.