×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Escogen ganadora de Miss Mundo Latino

Alicia Fernández recibirá un viaje con todos los gastos pagados a Toronto, Canadá, para participar en el concurso internacional

SANTO DOMINGO. La representante de La Altagracia, Alicia Fernández, de 19 años, fue escogida como la nueva Miss Mundo Latino Dominicana 2006, quien tiene la responsabilidad de representar al país en Miss Mundo Latino Internacional 2006 y en el cual competirá frente a jóvenes beldades de América Latina y el Caribe.

Fernández, estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad del Caribe, dijo que desde su entrada al concurso trabaja arduamente en su figura e imagen; así como en amplia rsus conocimientos culturales. "Es importante entender que la belleza física no es lo único que cuenta, una embajadora de cualquier país del mundo debe también ser una persona con una amplia cultura general, para ser una digna representante en playas extranjeras".

Catherine Núñez, productora general del evento y presidenta de Catherine Models, señaló que "para nosotros como agencia fue un nuevo reto la realización de este certamen por segundo año, el cual atrajo a más de 35 jovencitas hacia nuestras oficinas, interesadas en participar porque tenían referencia del orden y la pulcritud que expusimos en el certamen pasado. Creo que es prueba superada".

Junto a la nueva Miss Mundo Latino Dominicana 2006 fueron elegidas otras seis jóvenes quienes representarán a República Dominicana en concursos internacionales y otras que recibieron medallas por sus dotes.

Mientras que la Reina recibirá un viaje con todos los gastos pagados a Toronto, Canadá, para participar en el concurso internacional; una beca en la Escuela Nacional de Locución, un año en el gimnasio Body Health, entre otros premios.