×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Española fusiona la bachata con el flamenco

Davi Vega estrena el tema "Es una locura", de la mano del productor musical Roy Tavaré

Expandir imagen
Española fusiona la bachata con el flamenco
La intérprete española Davi Vega. FUENTE EXTERNA
Santo Domingo. La española Davi Vega se dejó seducir por la bachata y la música urbana que domina el gusto de la juventud en el mercado local

La tarde del pasado miércoles se reunió con los periodistas, así como gente cercana para compartir la salida al mercado de la composición "Es una locura", de la mano del productor musical Roy Tavaré.

En su primer contacto con la prensa mostró el videoclip de la canción que le servirá de soporte a la promoción del sencillo con el que deja ver lo que ofertará al público en álbum que está preparando. "Esperamos el apoyo del público, pues este trabajo fusiona la bachata con la música de este tiempo. Estoy muy contenta con los resultados que logramos en este sencillo", indicó.

Davi Vega conoció a Roy Tavaré en Miami y desde ese momento establecieron una comunicación que ha dado como resultado la producción de su primer disco. "Desde el pasado año nos sentimos atraídos por los ritmos tropicales como la bachata y el merengue. Hemos hecho una fusión con mis raíces, dando como resultado una especie de bachata flamenca", puntualizó.

Manifestó que pisó suelo dominicano hace más de un año y que desde ese momento se enamoró de esta tierra.

De su trayectoria

Davi Vega inició su carrera junto a una agrupación en España. Allí comenzó a tocar piano y a escribir canciones para niños.

El jazz, ritmos latinos y la música clásica han sido clave en su proceso de formación. "Uno de mis grandes retos es convertirme en una artista que pueda llevar su propuesta por mi país y toda América Latina. Mi gran sueño es seguir cantando, crecer musicalmente y enriquecerme del contacto con otras culturas", dijo.