Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

Espectáculos Públicos y Radiofonía suspende a Cristian Casablanca tras insultos al comunicador Pablo Toribio

Expandir imagen
Espectáculos Públicos y Radiofonía suspende a Cristian Casablanca tras insultos al comunicador Pablo Toribio
Cristian Casablanca (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía inhabilitó de sus presentaciones de radio y television por período de 15 días al presentador de television Adrián Ronato Salcedo Rosario, también conocido como “Cristian Casa Blanca” y/o “El conde Dervy”.

Dicha suspensión fue hecha mediante resolución No.001/2016 al presentador por proferir en su programa que se emite por “Telefuturo canal 23”, palabras obsenas, maldiciones reiteradas y epítetos racistas. Reservándose el derecho de iniciar el proceso judicial en su contra de acuerdo a la ley y el derecho, por el incumplimiento a dicha resolución.

Además realizó la advertencia Legal¨, a los propietarios, directores, conductores, encargados o afines, de los diferentes canales y programas televisivos, para que en lo sucesivo procedan a regularizar la transmisión de contenidos a través de la Televisión Dominicana.

El Reglamento 824 de ley 1951, para el funcionamiento de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, le da facultad a dicha Comisión de someter a la acción de la justicia a los que lo infrinjan o cualquier otra disposición legal confiada a su vigilancia, por tanto debe estar sujeta en todo momento a las normas que prescriben la ley de telecomunicaciones, los convenios internacionales y cualquier otra disposición legal.

TEMAS -