Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Esta noche serán los Latin Pride Awards

La producción general es de Chiqui Hadad, y reconocerá a Freddy Beras Goico, entre otros

Expandir imagen
Esta noche serán los Latin Pride Awards
Zharick León, la nueva Doña Bella, estará en los premios.
SANTO DOMINGO. En el evento que cuenta con la producción y dirección de Chiqui Haddad serán reconocidos Danny Rivera, Freddy Beras, Félix Cabrera, Doña Mary Pérez de Marranzini, Sophy y Marcos Díaz entre otras personalidades.

"La fiesta de los Latinos" llega hoy a la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, con la quinta entrega de los Latin Pride National Awards, en el marco de Santo Domingo Capital Americana de la Cultura.

El empresario dominicano radicado en New York, Félix Cabrera, será reconocido como Empresario del Año 2010, distinción que fue otorgada en el año 2007 al Empresario Cubano Don José C. Álvarez Presidente de la prestigiosa cadena de supermercados Stop & Shop en los Estados Unidos y don Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Medios Telemicro en la última entrega.

La información fue ofrecida la noche de este martes durante un encuentro celebrado en el hotel Jaragua, por ejecutivos de la premiación.

El evento contará con la conducción de Waldemaro Martínez, voz en español de HBO y Telemundo, la conductora del nominado programa a premios EMMY "Super Latina" de la cadena Telemundo, Gabriela Natale y la conductora de televisión de República Dominicana, Luz García, en un evento que cuenta con la producción y dirección de Chiqui Haddad.

Latinos sobresalientes serán reconocidos en una noche espectacular celebrando el Mes de la Herencia Hispana. Entre los que se encuentran el laureado director musical José Antonio Molina, Huey Dumbar, Maite Prida (vocera hispana de National Money Board presentadora del programa radial y televisivo "Viva su Segunda Juventud"), Armando Correa (editor de la revista People en Español); Pablo Enrique Padula (presentador de Univisión), Pavel Núñez, La Sophy, Jochy Santos (comunicador-presentador), Manny Pérez (actor dominicano radicado en Hollywood), July Ferreira (actriz colombiana); Daniel Sarcos (presentador y comunicador venezolano), Dania Ramírez (actriz dominicana radicada en Hollywood); Rick González (actor puertorriqueño destacado en Hollywood), Fuego (artista); Denise Quiñones (ex Miss Universo y destacada actriz-modelo puertorriqueña), artistas latinos como Mestizaje, Cristal Marie, el Ballet Folklórico Nacional, entre otros.

Datos

La noche incluye reconocimientos a diferentes figuras latinas, entre ellas a la fundadora y presidenta de la Asociación Dominicana de Rehabilitación Doña Mary Pérez de Marranzini y a la carrera de 50 años en el arte del cantante domínico-puertorriqueño Danny Rivera. Un reconocimiento especial a Marcos Díaz, un latino que une continentes.

El desfile por la Alfombra Rosada es en apoyo a la Lucha Contra el Cáncer del Seno.