Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Esto ocurrió en 'El Mismo Golpe'

El volumen 2 se comercializará en los próximos días

Expandir imagen
Esto ocurrió en El Mismo Golpe
Jochy Santos
SANTO DOMINGO. El culpable del mejor equipo radial de la risa del país, Jochy Santos, lanzará al mercado en los próximos días el Volúmen 2 de "Esto ocurrió en El Mismo Golpe con Jochy".

El CD, hecho para eternizar las situaciones -casi siempre espontáneas- que se suscitan en el programa líder de las tardes dominicanas, aparece en los mejores momentos en que puede aparecer: la Navidad.

Con el CD uno tiene la posibilidad de seguir conectado todo el día con el programa, que se difunde cotidiamente por Zol 106.5 FM de 5 de la tarde a 8.30 de la noche.

Con participaciones de esos personajes salidos de las entrañas del pueblo: Doña Chicha y Federico, y los habituales co-conductores del programa J.R., Ñonguito, Aquiles Correa, Diana, Raulito Grisanti, Gerald Ogando y Farud Miguel, entre otros de los que componen el elenco. En las grabaciones aparecen igualmente oyentes anónimos y conocidos del programa.

La calidad de la risa que provoca esta producción de algo más de una hora, es directamente proporcional con la gravedad de los problemas que hay para olvidar en esta Navidad.

La recopilación, seleccionada inteligentemente por el equipo de producción del programa, incluye algunos de los momentos más notables de las tardes de este aciago año del 2010, que gracias a Dios llega a su fin, y que ojalá no provoque decir "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Hay que alabar el cuidadoso trabajo de edición de "Esto ocurrió en El Mismo Golpe con Jochy", Volúmen 2, que fuera patrocinado por Kleo Crema Alisadora y por Zol 106.5 FM, según consta en la portada y contraportada del álbum.

Solo faltaría que la producción -bien radial- sea llevada a la escena en un sitio como el Maunaloa o el teatro La Fiesta. ¿Por qué no? ¿Si hay quienes llevan programas televisivos a la escena en forma de comedia? O que en su defecto sea llevada al programa televisivo "Divertido con Jochy". Los radioyentes de "El Mismo Golpe..." que se cuentan por millones, se desesperan por conocer los rostros de Federico y doña Chicha, por ejemplo, así como de otros de los componentes de esta fórmula del éxito.