×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Eva Longoria y Tony Parker ya son marido y mujer; se casaron ayer

El campeón de la NBA y la estrella de "Desperate Housewives" celebraron la boda civil, hoy planean hacerlo por la iglesia

Expandir imagen
Eva Longoria y Tony Parker ya son marido y mujer; se casaron ayer
Eva Longoria y Tony Parker rodeados de periodistas. EFE
París. Una limusina para ella, una minivan gris para él y, para ambos, una romántica boda en París.

El campeón de la NBA Tony Parker y la actriz Eva Longoria se casaron el viernes en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de la capital francesa.

La estrella de "Desperate Housewives" arribó ataviada en un corto vestido rosa de Chanel, en una limusina blanca con placa de California. La acompañaban unos ocho invitados en trajes crema, rosa y morado. La actriz de 32 años saludó a la multitud de fotógrafos y reporteros.

Parker, el astro de 25 años de los Spurs de San Antonio, nacido en Bélgica y criado en Francia, llegó unos 10 minutos después en una minivan gris con un traje oscuro. Entró derecho al ayuntamiento, sin saludar a la prensa, y entre sus acompañantes estuvo el astro del fútbol francés Thierry Henry.

Entretanto, otros invitados llegaron en una limusina Humvee.

Al concluir la ceremonia, los recién casados partieron en un Mercedes Benz negro con vidrios oscuros. La multitud de admiradores y periodistas abuchearon y les gritaron: "¡Bajen las ventanas!"

Según la ley francesa, las parejas deben oficializar sus votos en un ayuntamiento incluso si planean casarse por la iglesia.

Sin embargo, se cree que planean casarse hoy en una iglesia de París.

Acompañados por unas 40 personas entre familiares y amigos, pasaron la mayor parte del miércoles en el parque de diversiones Disneyland Paris, dijo un vocero del lugar, según el cual Longoria se montó una vez en cada atracción.