Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Evelyn Lozada pide el divorcio a Chad Johnson tras pelea

La pareja se casó el 4 de julio de este año

Expandir imagen
Evelyn Lozada pide el divorcio a Chad Johnson tras pelea
NUEVA YORK.- A 41 días de casada la estrella de realities Evelyn Lozada pidió el divorcio a Chad Johnson después de que el popular wide receiver de los Dolphins de Miami fuera arrestado por presuntamente haberle propinado un cabezazo el fin de semana.

Danika Berry, representante de la estrella de ascendencia puertorriqueña, confirmó los reportes de que Lozada presentó los documentos de divorcio el martes.


Poco antes, Lozada emitió un comunicado en el que dijo que Johnson -quien fue despedido por los Dolphins tras ser arrestado el sábado- mintió cuando dijo a los policías que ella fue quien le dio el cabezazo.

La pareja se casó el 4 de julio luego que su noviazgo fue detallado en la serie del canal VH1 "Basketball Wives". La boda formaría parte del reality "Ev & Ocho" de la misma cadena televisiva, pero el proyecto quedó archivado.

El altercado supuestamente se generó después de que Lozada le exigió a Johnson respuestas al encontrar un recibo de la compra de condones.

El martes en su comunicado Lozada dijo: "Estoy muy desilusionada porque Chad no asumió la responsabilidad por sus acciones e hizo declaraciones falsas contra mí. Sinceramente espero que busque la ayuda que necesita para superar sus problemas. La violencia doméstica no está bien y espero que mi declaración ayude a darle valor a otras mujeres para que también rompan el silencio", señaló.

Johnson también emitió su propio comunicado en su sitio oficial de internet y reafirmó su amor por Lozada.

"Dejaré que el proceso legal siga su curso. A Evelyn le deseo sólo lo mejor, la única cosa que puedo decir es que la quiero mucho", dijo.