Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Ex de Britney Spears le exige más dinero para la manutención

Expandir imagen
Ex de Britney Spears le exige más dinero para la manutención
La cantante de “Toxic” actualmente le envía $ 20,000 dólares al mes por sus dos hijos. Cantidad que se acordó durante el divorcio, antes de la artista comenzara las presentaciones en Las Vegas.

REDACCIÓN. El abogado de Kevin Federline envió una carta a la cantante Britney Spears diciendo que quería discutir cuánto dinero recibe mensualmente, según el sitio Página Seis.

La cantante de “Toxic” actualmente le envía $ 20,000 dólares al mes por sus dos hijos. Cantidad que se acordó durante el divorcio, antes de la artista comenzara las presentaciones en Las Vegas, donde por espectáculo cobra $ 475,000 dólares. Según los informes, Spears, de 36 años, ganó el año pasado $ 15 millones por su concierto en Planet Hollywood.

Federline no dijo cuánto quiere ahora, pero antes dijo que la crianza compartida con Spears fue “realmente fácil”.

Federline, de 39 años, está representado por Mark Vincent Kaplan, quien fue arrestado por DUI mientras representaba a Stephen Collins durante su escándalo de abuso sexual infantil.

Spears y Federline se casaron en 2004 y dieron la bienvenida a Sean Preston, que ahora tiene 12 años, y Jayden James, que ahora tiene 11 años, antes de su división en 2007.

TEMAS -