Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

Exconcursante a Miss Universo muestra sus estrías en Instagram

Expandir imagen
Exconcursante a Miss Universo muestra sus estrías en Instagram
Imagen de las estrías de Purcell.

Rozanna Purcell pide a las mujeres aceptar sus cuerpos

La irlandesa Rozanna Purcell, concursante de Miss Universo, hizo lo que pocas mujeres hacen. Mostrar las estrías y celulitis que tiene su cuerpo.

La beldad utilizó la plataforma de Instagram para compartir las marcas de su cuerpo. Su objetivo: que las mujeres las acepten como algo normal en su cuerpo. “Las estrías son normales, todos las tenemos, grandes o pequeñas, son parte de mí y están aquí para quedarse.

En un largo mensaje, acompañado de una fotografía, la modelo cuenta que las estrías le comenzaron cuando tenía entre 11 y 12 años y que al principio pensaba que eran algo fuera de lo común que podía exhibir con orgullo.

“Unos cuantos meses más y más me di cuenta de que esto es tan genial”, que tengo todas las marcas de reptiles que nadie más tiene... Cuando crecí, fui a la secundaria y me di cuenta de que era algo que no debería pensar que era tan cool o show, nadie en las revistas las tenía, nunca las noté en nadie más, no era normal o se consideraba hermoso”, reflexinó en su cuenta rozannapurcell

Agregó: “No ha sido hasta ahora, en los últimos dos años, que puedo caminar con confianza con alguien en bikini o pantalones cortos y no encogerme por dentro pensando que probablemente estén viendo todas mis estrías y celulitis’. Las fotografías fueron publicadas al final de 2018 y han alcanzado miles de “likes” y comentarios de apoyo.

Purcell fue candidata a Miss Universo en 2010, alcanzó el puesto número 10 en el certamen, que se celebró en Estados Unidos.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.