Expresentadora de TV Anyara sigue dando positivo al coronavirus

  • Está preocupada porque no quiere infectar a sus hijos
$!Expresentadora de TV Anyara sigue dando positivo al coronavirus
Anyara, expresentadora de televisión.

La expresentadora de televisión dominicana, radicada en los Estados Unidos, Angie Shakira, conocida en el país como Anyara y el personaje infantil Pituka, sigue dando positivo a la enfermedad del coronavirus. Así lo anunció la actual funcionaria de la embajada dominicana en Washington.

"Ayer nos sometimos nuevamente al test del COVID, con el objetivo de donar nuestro plasma y salvar las vidas de otros..Para nuestra sorpresa la prueba salió positiva. A pesar de que el Condado de Arlington nos había dado el "release"(a mi el jueves 2 de abril y a Edward mucho antes), lo que técnicamente desde esa fecha nos permitía retomar nuestras vidas y salir a la calle", escribió Anyara en Instagram.

"Estuve contando los minutos de que llegara el día 14 para salir del aislamiento y volver a abrazar a mis hijos. Fue el momento más hermoso en mucho tiempo!!! Tenía un mes aislada de ellos. Pero ahora con estos resultados el sentimiento de culpabilidad y el miedo de haber puesto en riesgo a mis hijos me tienen el corazón destrozado", continuó abriendo su corazón la expresentadora del programa Perdone la Hora.

Aprovechó para orientar a sus seguidores a quedarse en casa, porque el virus es aún desconocido para todos.

"Lo único que sabemos con total certeza sobre el coronavirus es que no sabemos nada..Por mi experiencia personal y la de mi esposo, recomiendo que no se tenga contacto con el exterior hasta tanto no se descarte que no se tenga el virus...", señala.

Ver esta publicación en Instagram

Y así es como sientes que tu mundo entero se derrumba! Esto no es viejo. Ayer nos sometimos nuevamente al test del COVID, con el objetivo de donar nuestro plasma y salvar las vidas de otros. . Para nuestra sorpresa la prueba salió positiva. A pesar de que el Condado de Arlington nos había dado el "release"(a mi el jueves 2 de abril y a Edward mucho antes), lo que técnicamente desde esa fecha nos permitía retomar nuestras vidas y salir a la calle. Pero algunas investigaciones indican que el virus puede durar hasta 14 días más en tu cuerpo luego de que se vayan los síntomas. Así que preferimos tomar medidas adicionales para cuidar a nuestros niños y para no ser entes de propagación del virus en nuestra comunidad. . Estuve contando los minutos de que llegara el día 14 para salir del aislamiento y volver a abrazar a mis hijos. Fue el momento más hermoso en mucho tiempo!!! Tenía un mes aislada de ellos. Pero ahora con estos resultados el sentimiento de culpabilidad y el miedo de haber puesto en riesgo a mis hijos me tienen el corazón destrozado! . Les cuento esto a tanta gente que ha celebrado conmigo que haya vuelto a abrazar a mis hijos, a aquellos que han orado por mi y los míos, y que se alegraron de que hayamos salido de la enfermedad. . Se los cuento a ustedes y a todos, porque este virus siempre sale con sorpresas. Lo único que sabemos con total certeza sobre el coronavirus es que no sabemos nada!! . Por mi experiencia personal y la de mi esposo, recomiendo que no se tenga contacto con el exterior hasta tanto no se descarte que no se tenga el virus!! La política de contar 72 horas sin síntomas o incluso 14 días como apuntan muchos escritos científicos, aveces no es suficiente. Yo tenía 14 días y Edward 25 sin síntomas y el virus aún no sale de nuestro cuerpo. En total tenemos 35 días con el virus. Hoy justo me enteré que el italiano que primero dio positivo al COVID tiene 46 días y aún sigue saliendo positivo. Lecciones para la comunidad médica y científica!! A pesar de sentirme destrozada, pongo mi confianza en el Señor de que amanecerá . #derrumbada #aisladanuevamente #covid19 #positivo #detected #devuélvememivida #amorentiemposdelcovid19 #crónica

Una publicación compartida de Angie Shakira (@angieshakira) el

20200420 https://www.diariolibre.com

+ Leídas