Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Expresentadora de TV Anyara sigue dando positivo al coronavirus

Está preocupada porque no quiere infectar a sus hijos

Expandir imagen
Expresentadora de TV Anyara sigue dando positivo al coronavirus
Anyara, expresentadora de televisión.

La expresentadora de televisión dominicana, radicada en los Estados Unidos, Angie Shakira, conocida en el país como Anyara y el personaje infantil Pituka, sigue dando positivo a la enfermedad del coronavirus. Así lo anunció la actual funcionaria de la embajada dominicana en Washington.

"Ayer nos sometimos nuevamente al test del COVID, con el objetivo de donar nuestro plasma y salvar las vidas de otros..Para nuestra sorpresa la prueba salió positiva. A pesar de que el Condado de Arlington nos había dado el "release"(a mi el jueves 2 de abril y a Edward mucho antes), lo que técnicamente desde esa fecha nos permitía retomar nuestras vidas y salir a la calle", escribió Anyara en Instagram.

"Estuve contando los minutos de que llegara el día 14 para salir del aislamiento y volver a abrazar a mis hijos. Fue el momento más hermoso en mucho tiempo!!! Tenía un mes aislada de ellos. Pero ahora con estos resultados el sentimiento de culpabilidad y el miedo de haber puesto en riesgo a mis hijos me tienen el corazón destrozado", continuó abriendo su corazón la expresentadora del programa Perdone la Hora.

Aprovechó para orientar a sus seguidores a quedarse en casa, porque el virus es aún desconocido para todos.

"Lo único que sabemos con total certeza sobre el coronavirus es que no sabemos nada..Por mi experiencia personal y la de mi esposo, recomiendo que no se tenga contacto con el exterior hasta tanto no se descarte que no se tenga el virus...", señala.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.