Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

FAD realiza caminata a favor de la integración familiar

"Primera Caminat a por la Unión Familiar de los miembros de la FAD"

Expandir imagen
FAD realiza caminata a favor de la integración familiar

SANTO DOMINGO.Con motivo de la celebración del Mes de la Familia, la Jefatura de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, a través de la Intendencia de Deportes, realizó una caminata en el interior de la Base Aérea Isidro.

El recorrido, denominado"Primera Caminat a por la Unión Familiar de los miembros de la FAD" partió desde el estadio de softbol 2do. Teniente Piloto Hipólito Ureña (FAD), hasta la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

En este encuentro familiar estuvieron presentes el subjefe del la institución, general de brigada, Juan M. Puig Hernández, en representación del mayor general paracaidista Ramón Manuel Hernández y Hernández,  jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominica.

Así como, el general de brigada piloto Juan Carlos Torres Robiou, Inspector General y el General de Brigada Paracaidista Pedro J.R. Reyes Pichardo, comandante de base, del organismo militar.

Es un mensaje a los caminantes, el coronel Ramón Santos Gómez, director de la Intendencia de Deportes, agradeció el apoyo de la Jefatura de Estado Mayor de la FAD en nombre de su incúmbete, así como también a la Fundación José Cano, por todo el respaldo brindado a la actividad, definida como de integración.

Asimismo, Santos Gómez indicó que este tipo de evento surge por la ola de conflictos que afecta a la humanidad en los últimos años, y ante la necesidad de reforzar los valores familiares, entre todos los miembros de la FAD.

En ese mismo orden, exhortó a los padres presentes en la actividad a reflexionar sobre la importancia de dedicarle tiempo de calidad y de brindar afectos a los hijos porque, a su juico, es la única manera de crear una mejor sociedad, alejada de la violencia.