Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Familia de Selena indignada con candidato republicano en Texas

Los Quintanilla amenazan con demandar al texano que usa la imagen de Selena para honrar a Donald Trump, según la revista People en español

Expandir imagen
Familia de Selena indignada con candidato republicano en Texas
Selena.

La familia Quintanilla está muy molesta y amenaza con demandar al candidato republicano a la alcaldía de Texas, Joe Michael Pérez, quien planea anunciar su campaña desde el enclave donde se encuentra la estatua de Selena en Corpus Christi.

De acuerdo a people en español, el evento está programado para el próximo once de julio a las dos de la tarde y Pérez, quien ya en su día puso una gorra de MAGA en la estatua de la cantante, anima a todos los asistentes a traer y vestir las insignias de los seguidores de Donald Trump.

Los familiares de Selena están indignados y así lo hicieron saber mediante sus abogados, según reportó el medio Caller Times, en una carta dirigida al sujeto.

Expandir imagen
Infografía

“Sin el permiso de Quintanilla, asoció de forma unilateral la marca y la identidad de Selena con Donald J. Trump, cuyas declaraciones públicas, ideología y campaña de reelección no están apoyadas ni asociadas a Quintanilla de ninguna de las maneras”, aseveraron.

Selena es toda una inspiración para millones de personas alrededor del mundo, de cualquier raza, creencia, religión y país de origen, incluyendo niños y familias”, continuó la misiva.

“Asociar la imagen de Selena con cualquier político, especialmente con la hostilidad y la idea de división atribuidas normalmente a Donald J. Trump es completamente contrario, incluso dañino para su marca e imagen, lo que afecta por tanto a Quintanilla”, aseguraron.

Niega acusaciones

“La estatua de Selena es un símbolo para la comunidad hispana. Quería enviar un mensaje para que las minorías que apoyan a Trump sepan que no están solas. Es a esas personas a quienes quiero animar, que sepan que está bien si apoyan al presidente”, dijo el candidato a alcalde.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.