Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de los Padres
Día de los Padres

Famosos elogian a los padres en su día

En el Día de los Padres dominicanos figuras como Rafa Rosario, Eddy Herrera, Manny Cruz, Javier Grullón, entre otros, destacaron la influencia de sus progenitores en sus vidas

Expandir imagen
Famosos elogian a los padres en su día
Kenny y Javier Grullón, y Manny Cruz y su hijo Mateo.

La celebración del Día de los Padres dominicanos de este 2020 fue muy diferente por el COVID-19, el toque de queda hasta las 5:00 de la tarde y las medidas del distanciamiento social para evitar el contagio de la enfermedad.

Aun así, muchas figuras no pasaron por alto este día y públicamente expresaron la dicha de ser padres y la influencia de sus progenitores en sus vidas, algunos de ellos, lamentablemente ya fallecidos.

El merenguero Rafa Rosario celebró a su padre, don Ramón Rosario, con una emotiva interpretación de “Mi viejo” del cantautor Piero, que casi hace llorar al patriarca de la legendaria orquesta de merengue.

Asimismo, Rafa Rosario, que también se escuchó muy emotivo al lado de su padre, de 98 años, expresó a que a él siempre le gusta que le cante esa composición.

Eddy Herrera recordó a su padre, fallecido, como un hombre bondadoso, bueno, educado, trabajador, entre otras cualidades.

El humorista Juan Carlos Pichardo también honró la memoria de su padre, de quien lleva su nombre, y dijo que fue su guía y ejemplo a seguir.

En tanto que el cantante y actor Javier Grullón estuvo debidamente protegido con mascarillas junto a su progenitor, el humorista Kenny Grullón.

Javier es padre de Noah y Teo, fruto de su matrimonio con Karla Fatule.

Manny Cruz se refirió su rol de padre del pequeño Mateo y pidió sabiduría para "ser un padre ejemplar y llevar a Meteo en su camino".

Wason Brazobán, Bolívar Valera, Natti Natasha, Clarissa Molina, entre otros famosos, felicitaron a sus padres.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.