Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
11 de septiembre
11 de septiembre

Famosos que casi mueren en el atentado del 11 de septiembre

Expandir imagen
Famosos que casi mueren en el atentado del 11 de septiembre
Mark Wahlberg y Matt Damon revelaron que estuvieron cerca de la muerte durante el 9/11 (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Este día se conmemora el décimo séptimo aniversario del atentado del 9 septiembre. Un hecho que marcó la historia de esta generación. De seguro te acuerdas que hacías ese fatídico día. Al igual que a muchos, a los famosos estadounidenses les afectó mucho.

Te mostramos un listado con 5 famosos que casi fueron víctimas de este suceso.

Michael Jackson

El astro del pop tenía una reunión de trabajo en las Torres Gemelas, pero el concierto que había dado una noche antes en el Madison Square Garden lo dejó tan cansado que no llegó a la cita.

Mark Wahlberg

El 11 de septiembre de 2001 el actor Mark Wahlberg y algunos amigos tenían una plaza comprada en un avión de Boston a Los Ángeles, pero pocos días antes cambiaron de idea y decidieron fletar un avión privado para volar a un festival de cine en Toronto y, desde allí, volar a los Ángeles aquella mañana. Mientras tanto, el avión que iban a coger impactó contra el rascacielos.

Gwineth Paltrow

Salvó a una mujer de morir en el atentado. Ambas tomaban clases de yoga pero ese día se encontraron en la calle mientras conducían sus autos y se saludaron, lo que hizo que la mujer llegara tarde a su trabajo en el World Trade Center.

Matt Damon

Damon estaba a punto de salir de su departamento en Manhattan a una reunión en el World Trade Center pero recordó que no había apagado la televisión, cuando regresó vio la trágica escena de las Torres Gemelas envueltas en llamas.

Eva Longoria

Eva Longoria y sus amigas desayunarían cerca de la zona pero cuando iban en camino escucharon por la radio la noticia, de haberse ido más temprano no habrían esquivado a la muerte.

TEMAS -