Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Famosos que han sido víctimas del COVID-19 dos o más veces

El coronavirus ha sido letal con el mundo del entretenimiento; muchas figuras reconocidas han muerto y otras fueron hospitalizados

Expandir imagen
Famosos que han sido víctimas del COVID-19 dos o más veces
Carlos de la Mota, actor y viceministro. (Fuente extrna)

El coronavirus sigue azotando con fuerza a la población a nivel mundial. Con más de 2 millones de muertes y más de 100 millones de personas contagiadas, el virus ha puesto de rodillas al mundo.

Los famosos no han escapado de esta realidad y muchos han sido los que aseguran se han contagiado hasta tres veces del virus, mientras otros no pudieron ganar la batalla a esta enfermedad.

Aunque aún está en investigación, hemos hecho un listado con algunos de los famosos que han hecho público su contagio en m´s de una ocasión.

Arap Bethke, actor

Expandir imagen
Infografía
Arap Bethke.

En agosto del año pasado Arap Bethke confesó haber padecido COVID-19. En un mensaje donde reivindicaba el no esconderse por salir positivo por miedo a ser discriminado.

Medio año después y cuando ya estaba recuperado, el protagonista de Buscando a Frida (Telemundo) compartía de nuevo una triste noticia. Se ha vuelto a contagiar.

Aunque se encuentra bien a nivel de salud y los síntomas no han sido graves, pide a la gente que por no se relaje. Esta pesadilla no ha terminado. "No bajen la guardia", escribió.

Durante su primera etapa de contagio confesó ser asintomático y por tanto no enterarse demasiado del paso de este virus por su cuerpo. Su trabajo y las constantes pruebas que ha de hacerse para entrar a un set de grabación fue lo que le hizo descubrirlo entonces y parece que también ahora.

Ariadne Díaz, actriz

Expandir imagen
Infografía
Ariadne Díaz

La actriz mexicana compartía en sus redes que ella también se contagiaba por segunda vez, y que en esta ocasión fue más fuerte.

Mediante sus historias de Instagram, la mexicana señaló que se alejó de las redes sociales porque se contagió nuevamente de COVID-19. “Ya me había dado y gracias a Dios me fue muy bien, pero ¿Cómo pueden creer? Yo no lo puedo creer, me volvió a dar”, comentó.

Carlos de la Mota, actor

Expandir imagen
Infografía

El actor y viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, Carlos de la Mota, afirmó este miércoles que arrojó positivo por COVID-19 por segunda vez en un periodo de cinco meses.

Esta información fue compartida a través de la cuenta de Twitter del funcionario, donde aseguró que no tiene síntomas del virus, agregando que se encuentra en buen estado de salud y con buenos ánimos.

“Haciéndome una prueba rutinaria por el ejercicio de mis funciones, he sido notificado positivo a COVID-19, mi segunda vez en 5 meses. En éste momento me encuentro bien, sin síntomas y de buen ánimo”, escribió.

El también actor afirmó que la primera ocasión que contrajo el coronavirus fue alrededor del pasado mes de mayo.

Danna García, actriz

Expandir imagen
Infografía
Danna García.

La protagonista e Pasión de gavilanes informó a mediados del año pasado que dio positivo al virus en tres ocasiones.

“Soy nuevamente positiva a Covid-19. Estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado”, escribió en sus historias de Instagram, en una imagen de sí misma con varios árboles de telón.

La estrella de “Las Amazonas” y “Qué Bonito Amor” dio positivo por primera vez a la enfermedad en marzo, tras su regreso de un viaje a España, momento en el que tuvo problemas con una areolínea para regresar a su hogar.

La segunda ocasión que dio positivo al virus decidió tomar medidas sobre el cuidado de su hijo, en caso de que saliera perjudicada de gravedad por la pandemia.

Gustavo Lara, cantante

Expandir imagen
Infografía
Gustavo Lara.

A finales de enero de este año, Gustavo Lara reveló que tuvo que lidiar con el coronavirus por algún tiempo ya que se contagió en dos ocasiones.

"Me enfermé dos veces de Covid-19 y eso parece increíble. Regresé de Monterrey y yo creo que en el aeropuerto lo agarré. De repente me empecé a sentir un poquito mal", dijo el cantante en entrevista para De Primera Mano.

Mencionó que la primera vez que se recuperó de coronavirus le sugirieron que se hiciera la prueba de anticuerpos, sin embargo, los resultados arrojaron que no tenía ninguno.

"Me dicen que después de la primera vez que me hiciera la prueba de anticuerpos y de ahí hasta el otro año y mentira, aparecía sin nada de anticuerpos. Me vuelve a dar Covid-19 y nada, alguien me dijo que es como la gripa, que te puede dar cuatro o cinco veces en el año, pero hay un desgaste físico", detalló.

Sobre el Coronavirus

El COVID 19 es una ?enfermedad infecciosa causada por un ?coronavirus recientemente descubierto. ?

La mayoría de las personas que enferman de ?COVID 19 experimentan síntomas de leves a ?moderados y se recuperan sin tratamiento ?especial. ?

El virus que causa la COVID-19 se transmite principalmente a través de las gotículas generadas cuando una persona infectada tose, estornuda o espira. Se recomienda el uso de mascarillas, lavarse las manos constantemente y mantener el distanciamiento social.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.