×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Fanáticos "bautizaron" futuro de Obie Bermúdez

El intérprete boricua vino y cumplió su promesa de cantar para una fanaticada fiel a su incipiente repertorio de éxitos

Expandir imagen
Fanáticos bautizaron futuro de Obie Bermúdez
El intérprete puertorriqueño Obie Bermúdez.
SANTO DOMINGO. La velada prometía una concurrencia en su mayoría de adolescentes. El pronóstico se cumplió y el intérprete puertorriqueño Obie Bermúdez salió al escenario del teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, dispuesto a satisfacer el tolerante y caprichoso paladar musical de las jóvenes fanáticas del artista.

Tras la apertura del concierto, que estuvo a cargo de Ciudad de Angeles, antecedida del prolongado vacío entre artistas que ya es una costumbre, el novio de la también cantante Jennifer Peña subió a tarima para endulzar el sentido auditivo del público.

El repertorio cumplió con entonar sus notas más conocidas, coreadas a corillo por chicas y chicos. Algunas, no aguantaron mantenerse de pie en sus localidades, y burlando los agentes de seguridad del evento, lograron empalmar junto al cantante su deseado roce, ese encuentro que todo fanático sueña tener con la persona idolatrada.

"Cómo pudiste", "Celos", "Maldita boca", "El recuerdo", "Ya te olvidé", "Chapulín", "Dos locos" y, por supuesto, el éxito "Todo el año", sonaron en voz de este joven intérprete que en algún momento de su vida, tuvo que trabajar como lavandero antes de alcanzar la fama. El concierto inició pasadas las 10:00 p.m., y al salón entraba el público a cuenta gotas, hasta que la parte inferior del teatro se llenó casi a su capacidad.

En su primer concierto que ofrece en territorio dominicano, Obie Bermúdez sembró en tierra fértil, para en un futuro no lejano, volver y cosechar frutos que dependerán de las hostilidades naturales del mercado, y su talento para mantenerse en el gusto de un público que cambia de camisa con la frecuencia de un pelotero de Grandes Ligas.

Ciudad de Angeles

Los teloneros locales de Obie Bermúdez no podían ser otros. Ciudad de Angeles subió a tarima para preparar el terreno que recorrería la figura de la noche. Unos minutos en escena, un par de temas como propuesta.

mjimenez@diariolibre.com