Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cáncer
Cáncer

10 famosos que han luchado contra el cáncer

El cáncer no discrimina, la diferencia es que estas figuras han hablado abiertamente de su batalla

Expandir imagen
10 famosos que han luchado contra el cáncer
Sus tratamientos han sido exitosos, pero esto no significa que ha sido fácil. (FUENTE EXTERNA)

En el Día Mundial contra el Cáncer compartimos algunas historias de personalidades que han podido superar esta fatal enfermedad. La fama y el dinero no es una garantía de salud permanente. Las estrellas a pesar de tener más recursos económicos para luchar contra el cáncer, tienen que aferrarse a la vida y cumplir con todos los tratamientos que en muchos casos los aleja de la vida pública y los hacen replantearse lo que quieren para sus vidas y carreras en el futuro.

Juliana O’Neal

La popular merenguera ha tenido que batallar contra esta enfermedad desde niña. Con tan solo 11 años se le diagnosticó un Linfoma Hodgkin que logro eliminar con tratamientos. Años después se le encontró cáncer en la tiroides que también logró rebasar, pero lamentablemente el cáncer regresó como cáncer de mama, el cual acaba de superar.

“Realmente es algo increíble para mí porque tuve momentos en los que pensé que no lo superaría, no por mi entereza o disposición mental, sino porque mi cuerpo quizás no me respondiera. Gracias a Dios estoy aquí, a mi familia que obviamente se tiraron eso encima. Un cáncer de mama implica muchas cosas, pero con mis antecedentes era algo que realmente fue muy serio. Pasé muchas situaciones, pero siempre traté de llevar mi proceso con la mayor dignidad posible”, comentó la artista.

Expandir imagen
Infografía

Pau Donés

Expandir imagen
Infografía

El líder de la banda Jarabe de Palo fue diagnosticado con cáncer de colón en el 2015. Desde entonces ha estado bajo tratamiento médico con algunas notables recaídas. El año pasado decidió retirarse de la música.

“La música nos ha conectado durante estos 20 años. Los vamos a echar de menos”, señaló el vocalista de Jarabe de Palo a través de un video compartido en YouTube.

Robi Draco Rosa

Expandir imagen
Infografía

En el 2011, Robi fue diagnosticado con cáncer de estómago y enfrentó una dura batalla que finalmente venció a finales del 2012. Pero, por segunda vez tuvo que enfrentar el cáncer, esta vez el llamado linfoma Non-Hodgkin’s Lymphoma Diffuse B Cell o Linfoma difuso de células B. Hoy, tras dos transplantes de médula y ocho años de lucha contra el cáncer, Robi Draco Rosa por fin puede decir que se siente “normal” y que está saludable.

Otros famosos

TEMAS -