Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raphy Pina
Raphy Pina

El mensaje de Raphy Pina y su familia en víspera de Navidad

El miércoles pasado, Pina fue declarado culpable por violar la ley federal de armas

Expandir imagen
El mensaje de Raphy Pina y su familia en víspera de Navidad
El promotor musical Raphy Pina junto a su familia. (FUENTE EXTERNA)

El promotor de música urbana Raphy Pina agradeció este viernes, en víspera de Nochebuena y Navidad, el poder compartir con su familia y seres queridos, así como mantenerse sano en medio de la pandemia del COVID-19.

“Hoy es un día más para agradecer a Dios por tener vida, hoy es un día de compartir con nuestros seres queridos, amistades y con nuestros amigos y familia cibernéticas. Hay que agradecer que dentro de esta pandemia seguimos luchando por mantenernos sanos. De parte de la familia Pina–Gutiérrez, les deseamos salud, prosperidad y unión”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

En el post, donde se encuentra acompañado de su esposa, la cantante dominicana Natti Natasha y sus cuatro hijos, Pina afirmó que esa foto es muy significativa en su vida, al ser tomada en un momento difícil.

“Esta foto será súper significativa en mi vida, pues la tomaron en un momento difícil que solo pensé que posiblemente iba a tenerla de recuerdo porque no iba a tener la oportunidad de estar presente, pero siempre esperanzado y hablando con el único que está 24-7 para escuchar el verdadero pedido de corazón”, escribió en la publicación.

El miércoles pasado, Pina fue declarado culpable por violar la ley federal de armas, según estableció un jurado, que incluyó a cuatro personas más.

El principal promotor de la industria de música urbana en Puerto Rico quedará libre bajo fianza y guardará prisión domiciliaria con grillete y solo podrá salir para asuntos médicos y comparecer al tribunal. La sentencia será leída el 1 de abril de 2022.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.