Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Embarazo
Embarazo

Sandra Berrocal espera su cuarto bebé

La comunicadora ha sido cuestionada por su aspecto y decidió confirma su embarazo de 20 semanas

Expandir imagen
Sandra Berrocal espera su cuarto bebé
Sandra Berrocal embarazada de su cuarto hijo. (FUENTE EXTERNA)

La comunicadora Sandra Berrocal está en espera de su cuarto hijo. Berrocal quien hace meses está siendo cuestionada por la sospecha de su embrazo recibió el 2022 confirmando a sus seguidores que el 2021 no culminó sin ella recibir la visita de la cigüeña.

En la publicación, Sandra afirmó que tiene 20 semanas de gestación: "Sí, estoy embarazada, gracias a Papa Dios por esta bendición, por esta dicha, mi cuarto hijo, estoy sumamente agradecida, sé que muchos de ustedes ya lo sabían, pero yo no lo había confirmado", expresó en sus redes sociales.

Junto a una fotografía donde se visualiza con una barriga bastante grande la ex presentadora de televisión escribió: “Gracias a Dios salimos de riesgo mi cuarto bebé y yo. Fueron unos meses de muchas emociones, angustias, felicidad y mucho miedo”.

Además, agradeció a Dios, a su doctora y a su esposo, y agregó que “los planes de Dios son diferentes a los nuestros te esperamos con mucho amor. Solo puedo decir gracias mi Dios por tu amor incondicional aún sin merecerlo… Cada uno de ustedes gracias por ese amor incondicional son los mejores seguidores”.

Actualmente Sandra es madre de tres hijos: dos chicas y un varón, este último junto a su esposo, el exponente urbano, Crazy Design.

El urbano también compartió la noticia en sus redes sociales y junto a la imagen de Sandra escribió: “Gracias mi Dios por todo , gracias por darnos esta bendición a mí y a toda mi familia. ¿Será hembra o varón?”

En marzo de 2021, Sandra Berrocal confirmó que ya no formaría parte del programa de televisión De Extremo a Extremo y varios meses después de alejarse de su rol como presentadora la también influencer compartió detalles de su nueva vida.

En una entrevista informó al portal MásVip que se convirtió al cristianismo y hasta cambió de ciudad de residencia, se mudó a Santiago de los Caballeros: “Soy cristiana. Me mudé a Santiago. Vengo haciendo un cambios en mi vida desde hace mucho”.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.