Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vacaciones
Vacaciones

Las lujosas vacaciones en República Dominicana de Tamara Falcó, hermana de Enrique Iglesias

La influencer y celebridad televisiva presumió de lo bien que la pasó en República Dominicana

Expandir imagen
Las lujosas vacaciones en República Dominicana de Tamara Falcó, hermana de Enrique Iglesias
Tamara Falco es la hermana menor de Enrique Iglesias de parte de madre. (FUENTE EXTERNA)

Tamara Falcó, hermana de Enrique Iglesias, es otra de las famosas internacionales que recibieron el 2022 en la República Dominicana.

Como muestran sus publicaciones en redes sociales, la joven decidió disfrutar del sol y lejos del invierno español.

Si hace unos días volaba a Miami para pasar la Nochebuena junto a su madre, Isabel Preysler, y todos sus hermanos en casa de Chábeli Iglesias, ahora ha tomado otro avión para reunirse con su novio, Íñigo Onieva, en República Dominicana, donde Tamara Falcó despidió el año 2021.

Como reseñan medios españoles, el empresario viajó a Santo Domingo justo después de celebrar Nochebuena y Navidad en Madrid al lado de su familia y lo hizo con un grupo de amigos, entre los que se encontraban Luisa Bergel y su pareja Cristian Flórez, con los que un par de semanas antes Tamara y él habían celebrado el cumpleaños de Luisa con una gran fiesta en la que todos iban vestidos como los personajes de la serie Juego de Tronos.

Según Vanity Fair de España, después de pasarlo en grande junto a todos sus hermanos (incluidos Julio Iglesias Jr y Enrique Iglesias) en la casa que su hermana Chábeli tiene en Pinecrest (Miami) y disfrutar de la compañía de sus sobrinos (sobre todo de los hijos de Enrique y Anna Kournikova, a los que ve menos a menudo), Tamara tomó un vuelo para reencontrarse con Onieva después de una semana separados. La pareja y sus amigos están instalados en Playa Palmilla, un pequeño y aislado paraíso en el suroeste del parque nacional del Este, en La Romana.

Para llegar hasta ahí se accede en bote desde Bayahibe -una de las ciudades turísticas por excelencia de la costa caribe dominicana- o La Romana, ya que no se puede llegar a ella por tierra. Muy cerca se encuentra Isla Saona, un lugar paradisíaco rodeado por el Parque Nacional del Este, uno de los lugares más turísticos de Punta Cana. Playa Palmilla cuenta con unos 800 metros de arena blanca y una enorme terraza coralina paralela a la playa, que separa la alberca natural del mar abierto dando origen a una maravilla geológica.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.