Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian y Pete Davidson no esconden su 'amor' en viaje a Las Bahamas

Esta es la primera escapada romántica de los famosos

Expandir imagen
Kim Kardashian y Pete Davidson no esconden su amor en viaje a Las Bahamas
Pete Davidson y Kim Kardashian en un viaje juntos. (DAILY MAIL)

Kim Kardashian y Pete Davidson no ocultan su relación. Los famosos estadounidenses fueron captados en su primer viaje juntos al paradisíaco destino de Las Bahamas, en el Caribe.

El medio británico Daily Mail publicó las imágenes de la pareja subiendo a un jet privado hacia la isla. Esta primera escapada romántica confirmaría su relación, aunque hay muchos que dudan y creen que se trata de puro marketing para alejar las esperanzas de una reconciliación con su exesposo Kanye West.

Las celebridades ya retornaron de vuelta a los Estados Unidos, indica TMZ.

Refiere Cosmopolitan que Kim y Pete tenían pensado pasar Navidad en la casa de la matriarca Kris Jenner, pero se canceló el evento por el coronavirus. El cómico que ha ganado fama en el programa "Saturday Night Live" tuvo a su cargo un especial de Año Nuevo con Miley Cyrus en Miami, y Kim se quedó en Calabasas, Los Ángeles, con su familia.

Como muestra de lo bien que se llevan, Davidson, quien era prometido de la cantante Ariana Grande, conoce a los hijos de Kim producto de su relación con Kanye: North West (8), Saint West (5), Chicago West (3) y Psalm West (2).

En octubre, se reportó que Kardashian pagó 23 millones de dólares a West por una casa de Hidden Hills que compartió con el intérprete de "Niggas in Paris".

La antigua pareja ya está terminando con los trámites del divorcio, y la empresaria de 40 años se está encargando de asegurar la propiedad para sus cuatro hijos. Además, por lo visto, se está dando otra oportunidad en el amor.

Kanye fue visto con la actriz de 31 años Julia Fox en un restaurante.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.