Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner

Ricardo Montaner contesta a psicóloga que criticó su foto dando un beso en la boca a su hijo

La mujer habló de lo insano que es dar beso a los hijos en la boca; la foto del artista fue realizada hace años cuando Ricky era un niño

Expandir imagen
Ricardo Montaner contesta a psicóloga que criticó su foto dando un beso en la boca a su hijo
Ricardo Montanter. (FUENTE EXTERNA)

Ricardo Montaner no es de los que se queda callado ante las críticas. 

Semanas después de publicar en sus redes sociales una imagen junto a su hijo Ricky Montaner de pequeño en la que le daba un beso en la boca, una psicóloga rescató la publicación y criticó este gesto con unas duras palabras.

"Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido", le expresó en su cuenta de Twitter.

Como reseña People en español, el venezolano no dudó en responder a Flor Rodríguez con rotundidad.

"Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar", le respondió.

Desde el perfil de esta sicóloga se siguió analizando momentos familiares de los Montaner, señalando que sus maneras de mostrar afecto son consideradas inadecuadas.

"Es una familia aglutinada, con dificultades para marcar los límites. Muestras de afecto excesivas, que invaden el espacio del otro. ¿Besos entre hermanos?", prosiguió. Incluso se atrevió a compartir una foto de la boda de Ricky Montaner que, según ella, tampoco muestra actitudes correctas.

La psicóloga utilizó varias de sus historias de Instagram para analizar con sus seguidores a la familia Montaner. Pero no fueron los únicos a quienes puso en el punto de mira, también se atrevió a publicar una foto de Toni Costa, expareja de Adamari López, dando un beso en la boca a su hija Alaïa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.