El emotivo mensaje de Arcángel para su hermano al iniciarse juicio contra mujer que provocó su muerte
La mujer que provocó el accidente fatal de su hermano podría enfrentar un máximo de 15 años en prisión

A horas de iniciarse el juicio en contra de la mujer que habría provocado el accidente en el que murió el hermano menor del reguetonero Arcángel este le dedicó unas emotivas palabras y habló de la poca fe que tiene en la justicia de Puerto Rico versus la gran fe que tiene en la divina.
"Hoy comienza tu proceso mi eterno campeón. Mi fe en Dios es gigante pero diminuta ante el sistema judicial, pero volviendo a la fe que tengo en Dios confío en que a lo mejor tu caso será diferente", inicia el cantante.
"Tú no nos dejaste ni tampoco te fuiste queriendo y por eso este dolor inmenso dentro de mi pecho. Tengo tu sonrisa clavada dentro de mi mente, cuando abro y cierro mis ojos me acuerdo de ti, ósea, cada vez que pestañeo", continúa.
Desde que te fuiste todos los días son tuyos y serán hasta que Dios quiera porque si para mantener tu recuerdo dentro de mi tengo que llorar toda una VIDA con gusto lo haré, y al final las gracias a Cristo daré por permitirme limpiar mi alma a diario y a la vez mantenerte vio. ¡Así que ya sabes sigue mandando luz y fuerza para acá que hacen falta! Podrían ganarle y hasta esquivar la ley en el campo terrenal, pero evadir la justicia divina del Señor es imposible", concluyó.
El pasado mes de noviembre del 2021, Justin Santos, hermano del reguetonero Arcángel (Austin Santos), falleció en un accidente de tránsito en un puente de San Juan, según informaron medios locales.
Santos, de 21 años, manejaba un Can-Am cuando la mujer transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina cuando chocó contra el hermano del artista.
Debido al impacto, Justin salió expulsado del Can-Am y falleció por los golpes que recibió.
Fiscalía tiene 20 testigos contra imputada
El Departamento de Justicia sometió al Tribunal de San Juan una lista de al menos 20 testigos contra la mujer imputada por el choque que cobró la vida de Justin Rafael Santos Delanda, hermano del artista urbano “Arcángel”.
La vista preliminar contra Mayra Enid Nevarez Torres estaba pautada comenzar hoy, pero fue suspendida para el 3 de marzo.
En la audiencia, el fiscal Edmanuel Santiago Quiles indicó que la prueba del Ministerio Público incluye a testigos presenciales, incluyendo a Keven Monserrate, quien viajaba como pasajero con Santos Delanda al momento del choque.
Fuera de sala, el fiscal explicó que Monserrate no estuvo en la audiencia porque está hospitalizado.
“Tiene secuelas de lo que sucedió. Hoy, 26 de enero, no está en sala porque se ha complicado su estado de salud. Sí va a ser testigo. Si no puede estar presente, estaría por videoconferencia”, sostuvo Santiago Quiles, quien aseguró que la lista de testigos incluye “investigadores y prueba de los que estuvo presente”.
Nevarez Torres, de 46 años, fue imputada de causar la muerte de Santos Delanda y de provocarle grave daño corporal a Monserrate, quienes viajaban en un vehículo Can-Am al momento de ser impactados cerca de las 2:30 de la madrugada del 21 de noviembre, en el Puente Teodoro Moscoso.
Le radicaron tres cargos, por el Artículo 5.07 y dos por el Artículo 7.06, entre los que se incluye también “conducir de manera negligente y en estado de embriaguez”, por lo que se expone a un máximo de 15 años en prisión.