Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
esposo
esposo

Asesinan esposo de reina de belleza frente a su hijo de 2 años

El esposo de la modelo fue asesinado solo dos días después de anunciar que la pareja esperaba otro bebé

Expandir imagen
Asesinan esposo de reina de belleza frente a su hijo de 2 años
Christine Kozlowski

Fue asesinado Thomas Hand Jr., el esposo de la modelo Christine Kozlowski, quien fuera coronada Mis Mississippi en el pasado.

El padre de familia de 37 años fue asesinado el pasado fin de semana por herida de bala, dos días después de celebrar su aniversario.

Un joven de 17 años, Jerimiah Walker, enfrenta ahora la pena de muerte por haber matado el pasado sábado por la tarde al esposo de la Miss, en Montgomery, Alabama, según un reporte de la policía.

Según People en español, documentos de la corte obtenidos por WSFA y WLOX, muestran que Thomas fue disparado frente a su hijo de dos añitos y, según aseguró la policía, Walker fue arrestado en la misma escena del crimen.

Fue ella quien confirmó el domingo por la tarde la devastadora noticia en su cuenta de Facebook, agradeciendo las muestras de apoyo y las oraciones por su familia: "Siento el cariño de todos", escribió antes de prometer que avisaría más adelante con los detalles del funeral. "Agradezco y aprecio todos sus mensajes, pero estoy abrumada con demasiadas preguntas y contando una y otra vez lo que sucedió".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.