Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tatuaje
Tatuaje

El tatuaje de Karol G en la mano de Anuel que no pasó desapercibido mientras le daba el anillo a Yailín

El boricua sorprendió a todos al entregarle anillo a la dominicana a los pocos días de confirmar su relación

Expandir imagen
El tatuaje de Karol G en la mano de Anuel que no pasó desapercibido mientras le daba el anillo a Yailín
Momento de la entrega del anillo de Anuel AA a Yailin donde se lee en uno de sus tatuajes el nombre de Karol G (Carolina). (FUENTE EXTERNA)

En la farándula de toda América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos solo se habla del compromiso entre el reguetonero Anuel AA y la urbana dominicana Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como Yailín "la más viral".

Esto, por lo sopresivo y apresurado que ha sido, pues solo han pasado unos días desde que confirmaron su relación luego que el boricua y la colombiana Karol G concluyeran su noviazgo de 3 años.  

En el video de la casual entrega de la joya, los más curiosos no dejaron pasar por alto un detalle: el tatuaje que Anuel AA tenía en su mano izquierda y que quedó a la vista de todos, cuando le puso el anillo a la dominicana. 

A lo largo de su dedo pulgar, el reguetonero tenía tatuado el nombre original de Karol G, (Carolina) como muestra del amor que le tenía y qué aún no retirara.  

Sin embargo, este no sería el único tatuaje que Anuel AA tendría con la artista colombiana. Ya que en toda su espalda se mandó a tatuar una réplica fotográfica de ambos besándose y del que no se sabe si continúa intacto o no.  

 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.