Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raúl Grisanty
Raúl Grisanty

Polémica por repentino cambio de animador en la Serie del Caribe

Tras la salida de Raulito Grisanty fue colocado como animador a Jhoel López

Expandir imagen
Polémica por repentino cambio de animador en la Serie del Caribe
Jhoel López y Raúl Grisanty. (FUENTE EXTERNA)

Hace unos días el comunicador Raulito Grisanty informó a través de su cuenta Instagram que no continuaría en la animación del público que asiste a la Serie del Caribe, alegando desconocer las razones de la decisión de los organizadores, en su lugar fue colocado el también comunicador Jhoel López generando diversas reacciones por parte de los seguidores de ambos.

“Por extrañas razones mismas que se escapan de mi deseo de continuar animando al equipo dominicano en la Serie del Caribe y después de haber realizado según todos, un trabajo óptimo, he sido removido de mis deberes", escribió Raúl junto a una imagen donde se le ve reflexivo.

Continuó: "No sé qué decir más allá de la información ofrecida, no tengo que agregar, aunque quisiera. Gracias por la oportunidad de demostrar quién soy y que tan alto pude dejar la vara. ¡Bendiciones a todos…! Y adelante Dominicana".

Finalizó con una contundente frase: "Mis alas nunca han podido ser cortadas".

Horas después de lo señalado se informó que fue Jhoel López, el seleccionado como el nuevo animador en el Estadio Quisqueya durante la Serie del Caribe.

"Cuando la patria llama, sus soldados estamos presente. Nos vemos esta noche en el Quisqueya Lo haremos como antes", fue el mensaje que en ese momento publicó López en sus redes sociales.

Reacciones

Como era de esperarse esta decisión no pasó desapercibida entre los seguidores y colegas de los comunicadores. El humorista conocido como "Ñonguito", quien laboró con Raulito en el espacio "El mismo golpe", destacó el trabajo realizado por su excompañero. "Hermano los reportes que tengo es que lo hiciste súper bien", le escribió.

De forma parecida opinó la veterana presentadora de noticias y locutora Lisette Selman: "Amigo querido, recuerda que todo pasa para bien, que eres un profesional de primera, una estrella que ilumina cualquier espacio en él esté. Adelante, confía y fluye con los cambios, que siempre nos llevan a algo mucho mejor. Lo importante es que te reconocemos como excelente y que puedes decir con fuerza: ¡misión cumplida!"

De su lado, López recibió el apoyo de sus colegas y figuras del medio, entre ellos: el salsero Sexapeal y las comunicadoras Pamela Sued, La condesa y Caroline Aquino, quienes aplaudieron la decisión de colocar al comunicador

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.