Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anuel AA
Anuel AA

Anuel AA advierte a los que critican a Yailin

Dijo que nadie le va a poner un dedo a su futura esposa

Expandir imagen
Anuel AA advierte a los que critican a Yailin
Yailin la Más Viral y Anuel AA. (FUENTE EXTERNA)

Anuel AA y Yailin la Más Viral, apodados por los seguidores de ambos como "Yanuel", siguen dando de qué hablar, y es que en esta ocasión, el cantante puertorriqueño envió una advertencia a aquellos que critican a su futura esposa. 

Con varios videos publicados en su cuenta de Instagram, Anuel no solo mandó a callar a los que hablan mal de la dominicana, sino que también confirmó que habrá boda. 

"Dejen la habladera de mie*** que tienen con Yailin. Están hablando mie*** de mi mujer, me voy a casar con ella y se va a quedar con el país", expresó. 

Además, aseguró que a su pareja nadie le va a poner un dedo encima: "¿Cuándo ustedes han visto que han linchado a alguien que ande conmigo?, nunca, a Yailin nadie la va a tocar y para todo el que hable en las redes tiene consecuencias... Tengo problemas para manejar el enojo y esto está trayendo consecuencias en la vida real". 

Semanas atrás, los cantantes fueron tendencia cuando Anuel le entregó un anillo de compromiso a Yailin.

"La vida es una, nosotros la vivimos rápido... Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!", publicó la intérprete de "Quien me atraca a mí". 

Y es que ahí no terminan las controversias, el pasado 23 de enero minutos después de terminar el concierto "Bichota Tour" de Karol G en Altos de Chavón, publicaron un video besándose, acaparando la atención de los internautas con comentarios tanto positivos como negativos, ya que muchos creen que fue "a propósito". 

El exponente urbano Anuel AA confirmó la relación con Yailin la Más Viral tras los rumores que habían surgido luego de que ambos aparecieran públicamente juntos y demostraran afecto vía sus redes sociales. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.