Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anuel AA
Anuel AA

¿Se casaron? Anuel AA llama a Yailin su “esposa" y "la mujer de mis sueños"

Anuel AA asegura que la urbana criolla "lo hace muy feliz", mientras ella escribió que él será "el papá" de su "niña"

Expandir imagen
¿Se casaron? Anuel AA llama a Yailin su “esposa y la mujer de mis sueños
Anuel AA y Yailín La más viral en una imagen de este viernes 11 de febrero. (FUENTE EXTERNA)

El artista puertorriqueño Anuel AA, cuyo nombre de pila es Emmanuel Gazmey Santiago, encendió la noche de este viernes las redes sociales al compartir un video con su prometida, la urbana dominicana Yailin "la más viral”, nombrándola su "esposa" y "la mujer de mis sueños", con una extensa declaración de amor.

Le agradeció a Yailin por llegar a su vida y se describió como el hombre más feliz del mundo cuando está con ella, en medio de emoticones que simulan anillos de casados.

"(sic) TE AMO MI ESPOSA @yailinlamasviralreal. GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA Y SALVARME DE MI MISMO MI NIÑA!!!!!!!! YO SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO CUANDO ESTOY CONTIGO ???????? TE AMO JORGINA ???????????".

Pero esto no es todo. La cantante colgó un 'story' que luego borró, en el que dejaba ver sus planes de ser madre muy pronto: "Mi hombre, ya somos una familia y lo mejor de todo, él papá de mi niña". ¿Será que está embarazada?

En el mensaje, escrito en mayúsculas, Anuel agregó: "MUJER DE MIS SUEÑOS!!!!!!!! ???????????????????????????????????????????????? TE ESTOY VIENDO DORMIR AHORA MISMO AQUÍ AL LAO MÍO BIEN HERMOSA… CUANDO TE LEVANTES YO SE Q VAS A VER ESTO Y TE VAS A PONER BIEN FELIZ ??????????? …………… Ahora ya lo vistes verdad ???? ?? VEN Y DAME UN BESO Y UN ABRAZO A TU MARIDO!!!!!!! ????????????????".

En la mañana circularon fotografías de la pareja en el aeropuerto luego de que se le otorgara la visa americana a la exponente de "Quién me atraca a mi", en medio de rumores que apuntan a que la joven lo acompañará para el partido All Star Game de la NBA, a celebrarse el 18 de febrero en el Wolstein Center en Cleveland, Ohio (EE.UU.).

Sobre la publicación de Anuel de la supuesta boda se han hecho eco los principales portales internacionales.

Expandir imagen
Infografía
Mensaje publicado por Anuel en su cuenta de Instagram. (INSTAGRAM @ANUELAA)

A poco más de un mes de anunciarse públicamente, el tórrido romance va tan en serio que el urbano ha salido a defender a su pareja de los ataques y la presume tanto en las redes como en los lugares de diversión que visitan.

Con varios videos publicados en su cuenta de Instagram, Anuel no solo mandó a callar a los que hablan mal de la dominicana, sino que también confirmó que habrá boda. 

"Dejen la habladera de mie*** que tienen con Yailin. Están hablando mie*** de mi mujer, me voy a casar con ella y se va a quedar con el país", expresó. Los seguidores de ambos los han bautizado como "Yanuel".

De ser cierto que se casaron, se esperan detalles de la unión. Otros apuntan a que puede ser parte de la campaña de promoción del tema que estrenarán juntos el 14 de febrero, el día del cumpleaños de su ex, Karol G.

“Ella me hace muy feliz”, respondió hace unas semanas el cantante durante una entrevista con el periodista de farándula Rodner Figueroa, quien le preguntó sobre los rumores de una nueva relación amorosa en su vida, tras su ruptura con la cantante colombiana Karol G.

Aseguró que él está como quiere y que el álbum que tiene con Yailin está número uno.

¿Quién es Yailin “La más viral”?

Aunque es conocida por el grupo de seguidores del dembow y las redes sociales, es ahora cuando se ha vuelto popular a nivel internacional.

Conocida como "Yailin la más viral", su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz, y es una controversial exponente de música urbana, conocida por algunos por temas como "¿Quién me atraca a mí?" junto a Haraca Kiko, y que acumula más de medio millón de seguidores en Instagram. Además de "Chivirika".

Rápidamente, el tema se volvió una sensación en la red social Tik Tok, siendo utilizado para bailes por sus usuarios.

Algo que ha llamado la atención de la prensa extranjera ha sido el cambio que ha dado la exponente de 20 años, debido a las cirugías estéticas, siendo lo más reciente que se sometió a una lipoescultura y el trapero se encargó de cuidarla.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.