Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fanáticos
Fanáticos

Famosos que disfrutaron como cualquier 'fan' el Super Bowl 2022

El video de Justin Bieber cantando sin parar "Lose yourself" de Eminem muestra el lado 'fan' de los artistas

Expandir imagen
Famosos que disfrutaron como cualquier fan el Super Bowl 2022
Kanye West, Justin Bieber, Jennifer López y Ben Affleck. (FUENTE EXTERNA)

Durante la celebración del Super Bowl XLVI del año 2022, donde se coronaron Los Ángeles Rams, el momento más esperado dentro del mundo del espectáculo es el show de medio tiempo, o Halftime Show en inglés, en el cual las estrellas de Hollywood se juntan a disfrutar de los artistas en escena y la continuación del juego.

En la edición número 56 del evento, celebrado en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, decenas de artistas se quitaron el traje de 'famosos' y se pusieron el de 'fanáticos', es decir, gozaron del show de medio tiempo más que cualquier otro asistente, mientras cantaban las leyendas del hip hop Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, 50 Cent y Eminem.

Para muestra, un botón, y es el video de Justin Bieber cantando a todo pulmón "Lose yourself" de Eminem o Jennifer López al lado de su novio Ben Affleck bailando mientras sonaba de fondo Snoop Dogg.

Otras celebridades que estuvieron en primera fila fuero el príncipe Harry, Mark Wahlberg, Jay-Z, Sean Penn, Kendrick Lamar, Woody Harrelson, George Clooney, Matt Damon, Justin y Hailey Bieber y Kendall Jenner, entre otros.

En Diario Libre hacemos un recuento de los mejores momentos captados, porque los famosos también adoran a otras estrellas.

Una muestra de los famosos en el Super Bowl publicados por el portal Entertainment Tonight.

Justin Bieber siendo el Stan de Eminem

En el universo de la cultura pop es recordada la iconica canción "Stan" del rapero Eminem del año 2000, un tema que recrea a un joven rubio super seguidor de Eminem que le escribe una carta, mientras su vida personal pasa por un torbellino. Y bueno, siendo honestos, Bieber pareció el Stan del 2022, a juzgar por su euforia al cantar "Lose yourself" en el momento de Eminem en el gran escenario.

Además, disfrutó del juego de fútbol americano junto a su esposa Hailey Bieber.

"Justin Bieber, un fan más de Eminem", fue el comentario más repetido de Twitter.

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López protagonizó el espectáculo de medio tiempo de 2020 con Shakira. Ella más que nadie sabe la presión que se vive en esos 14 minutos aproximadamente de presentación. 

Es por eso que este domingo estaba como cualquier fanática bailando los éxitos de rap y R&B de Mary Jane Blige y Snoop Dogg. Varios videos colgados en Twitter lo confirman. Su prometido, el actor Ben Affleck, también dio sus pasitos.

LeBron James

LeBron James también se le vio bailando y cantando, mostrando una parte relajada y fuera de la cancha de la NBA. No cabe duda que el rap está dentro de sus gustos musicales.

Kanye West

A pesar de la polémica que vive en medio de su separación de la celebridad Kim Kardashian y la protección de sus cuatro hijos, el rapero fue a relajarse al Super Bowl y se hizo acompañar de su hija North.

Es cierto que Kanye no le gusta sonreír y parece más aburrido de la cuenta, pero el video que destacamos en esta nota da muestra que West se vaciló el show de sus colegas. ¿Habrá querido cantar con ellos?

Por cierto, el novio de Kim, el humorista Pete Davidson, estuvo en el evento. ¿Habrán coincidido?

Alex Rodríguez

Y hablando de ex, se dice que muy cerca de JLo y Ben Affleck se encontraba el expelotero Alex Rodríguez, con quien ella estuvo comprometida.

Reporta Telemundo que como era de esperarse, los ojos de todos estaban puestos en este reencuentro, pero al parecer no se dio.

ARod es seguidor del deporte y gozó al máximo de este evento.

The Weeknd

La estrella canadiense The Weeknd fue el único artista del Super Bowl en 2021. Este año fue como fanático y si que bailó y coreó aquellos éxitos de los 90 y el 2000 de la cultura hip hop.

Sin dudas, esa noche se juntaron las leyendas con los ídolos.

Otros famosos

La empresa de Jay-Z, Roc Nation, es la productora del Halftime Show.

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson "La Roca" se encargó de animar antes del show.

Expandir imagen
Infografía
El humorista Pete Davidson fue otro de los que asistió al evento. (FUENTE EXTERNA)

Pete Davidson

El humorista Pete Davidson fue otro de los que asistió al evento. Fue sin su novia, Kim Kardashian.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.