Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tatuaje
Tatuaje

Adiós tatuajes, Christian Nodal podría quitarse todo rastro de Belinda

El tema de conversación es si se comenzó a borrar los tatuajes que se hizo por amor a la también actriz mexicana

Expandir imagen
Adiós tatuajes, Christian Nodal podría quitarse todo rastro de Belinda
Belinda y Christian Nodal terminaron su romance. (FUENTE EXTERNA)

"Adiós, amor, me voy de ti y esta vez para siempre". Este estribillo se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que su intérprete, el mexicano Christian Nodal confirmara su separación de la mexicana Belinda.

Ahora, el tema de conversación es si se comenzó a borrar los tatuajes que se hizo por amor a la intérprete de "Luz sin gravedad". Un video publicado originalmente en Tik Tok da cuenta que el compositor se estaría quitando con láser el nombre "Beli" que se hizo cerca de la oreja.

No obstante, algunos medios como El Heraldo aseguran que se trataría de un montaje. Todo empezó por unas historias que publicó la cuenta de Instagram @normablush_beautyartist en las que aseguraron que Nodal acudiría la tarde del lunes para "borrarse uno de los tatuajes de Beli".

Llamó la atención la rapidez que con el láser la tinta desapareceria por completo al mismo tiempo que de fondo suena la canción "Adiós, amor". También el medio argumenta que pudo ser otra persona que posara para el anuncio de la cuenta de Instagram de tatuajes.

Expandir imagen
Infografía
Uno de los tatuajes que tiene Nodal sobre Belinda. (FUENTE EXTERNA)

Lo que sí es por todos conocido que todos los romances que ha tenido Belinda se han tatuado su nombre o su cara durante la etapa de enamorados y, luego de la ruptura, de inmediato se cubren ese recuerdo.

Nodal se hizo cuatro tatuajes entre los que se destacan un arco, un "4", la mirada de Belinda y la palabra "Utopía".

Sin embargo, en redes sociales circulan muchos memes que hacen alusión a que es muy probable que el intérprete de regional mexicano se retire todos los tatuajes y se han encendido las alarmas por una idea en la que no será por medio del láser, sino por una mancha negra como la que se hizo Lupillo Rivera.

Exnovios de Belinda se borraron los tatuajes

Expandir imagen
Infografía
El cantante Lupillo Rivera y el ilusionista Criss Angel. (FUENTE EXTERNA)

El cantante regional mexicano Lupillo Rivera y el ilusionista norteamericano Criss Angel removieron sus recuerdos con Belinda plasmados en tatuajes.

Después de casi dos años de que el romance entre Lupillo Rivera y Belinda llegó a su fin, el cantante de banda mexicano cubrió el tatuaje que se hizo del rostro de su exnovia.

En 2017, el ilusionista Criss Angel y Belinda mantuvieron un romance del que se sentían orgullosos. En sus redes sociales posaban juntos y muy cariñosos, y la prueba del amor del mago por la cantante fue un tatuaje que se hizo en el pecho. “Beli” se podía ver en las fotos que publicaba sin camisa. Luego lo cambió por "God" que significa "Dios en español.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.