Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Toni Costa
Toni Costa

Toni Costa confirma que tiene nueva pareja y esto es lo que opina Adamari López

El bailarín confesó que su corazón lleva un tiempo ocupado

Expandir imagen
Toni Costa confirma que tiene nueva pareja y esto es lo que opina Adamari López
Toni Costa y Adamari López hicieron oficial su separación en mayo del año pasado. (FUENTE EXTERNA)

¡Por fin confirmó los rumores! Toni Costa, expareja de Adamari López, reveló que se encuentra en una nueva relación amorosa. A poco menos de un año de que se hiciera pública su separación de la actriz y presentadora de televisión, el bailarín confirmó que tiene un noviazgo con la tiktoker Evelyn Beltrán, tal y como se rumoraba.

Tras ser abordado por un reportero del programa ‘Chisme en vivo’ al salir de unas clases de baile en Miami, el español confesó que su corazón lleva un tiempo ocupado. Al preguntarle por el nombre de la nueva pareja, dijo: “Ya lo sabe todo el mundo, busquen bien...”. Ante su respuesta, el reportero insistió y preguntó si se trataba de Evelyn, a lo que contestó entre risas: “Por ahí va la cosa”.

Como era de esperar, López fue cuestionada sobre la noticia en el espacio que conduce, ‘Hoy día’ de Telemundo, donde aseguró que ya estaba al tanto de la relación del padre de su hija con la modelo de 27 años. 

Expandir imagen
Infografía
Toni Costa y su nueva pareja, Evelyn Beltrán. (FUENTE EXTERNA)

“Para mí esto no es una novedad. Me parece que lo que hay que hacer es desearle mucha felicidad y muchas cosas buenas, porque todo lo que uno le desea a los que están a nuestro alrededor repercute, sobre todo en mi caso, con mi hija, y yo lo que quiero es que mi hija esté bien”.

Al preguntársele si conoce a la nueva pareja de su ex, López reiteró: “Yo lo que quiero es que mi hija esté bien y que seamos siempre una familia, dentro de lo que se pueda, normal, así que eso es lo que importa”, para luego aclarar que continúa soltera. 

Adamari López y Toni Costa se conocieron en el 2011 cuando hicieron equipo en el reality show ‘Mira quién baila’, donde la actriz obtuvo el primer lugar y él fue su coreógrafo. Al poco tiempo confirmaron su relación y en 2015 dieron la bienvenida a su hija Alaïa.

A finales de mayo de 2021, López anunció mediante un video colgado en su cuenta de Instagram que tomó la decisión de separarse de su pareja tras 10 años de relación. “Llevo un tiempo enfocada en llevar un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida”, dijo en ese momento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.