Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farruko
Farruko

El emotivo discurso de Farruko en Premio Lo Nuestro

El cantante recibió el premio a la Excelencia Urbana de manos de sus hijos, ante lo que no pudo contener las lágrimas

Expandir imagen
El emotivo discurso de Farruko en Premio Lo Nuestro
Farruko durante su discurso. (YOUTUBE: UNIVISION)

Uno de los momentos más emotivos de Premio Lo Nuestro estuvo protagonizado por Farruko. Luego de una presentación musical en la que interpretó éxitos como ‘Ki’, ‘Pepas’ y ‘El incomprendido’, el cantante urbano recibió el premio a la Excelencia Urbana de manos de sus hijos, ante lo que no pudo contener las lágrimas.

“Se siente grandioso, se siente glorioso. No he agarrado el premio, porque el premio fueron los que me lo dieron”, dijo visiblemente emocionado, haciendo referencia a sus hijos. “Les agradezco el reconocimiento, les agradezco el cariño por todos estos años, les agradezco por darle de comer a mi familia. Gracias por tantos momentos lindos”, continuó.

 

Durante su discurso, también se refirió a la situación que viven Rusia y Ucrania. “Y este momento es la excusa perfecta que voy a utilizar para no hablarles de religión, hablarles de una realidad. Este mundo cada vez se enfría más; no lo digo yo, lo dicen las noticias. Hoy en día la guerra que estamos viviendo es Rusia con Ucrania; muchos inocentes muriendo”.

Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila del artista, aprovechó para aclarar que no se retira de la música, aunque aseguró que se encuentra en un proceso de transición para mostrarle al público su mejor versión. Muestra del cambio en su carrera es su más reciente tema cristiano ‘Gracias’, el cual también interpretó en los premios junto a Pedro Capó.

El pasado 12 de febrero, Farruko causó controversia en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que pide perdón por sus letras y predica la palabra de Dios durante un concierto en Miami. "Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo", dijo en ese momento.

Mira la presentación de Farruko en Premio Lo Nuestro 2022:

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.