Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Selena Gómez
Selena Gómez

La aparatosa caída de Selena Gómez en los SAG Awards

La cantante y actriz tuvo que ser asistida por el personal de seguridad

Expandir imagen
La aparatosa caída de Selena Gómez en los SAG Awards
Selena Gómez en los SAG Awards 2022. (FUENTE EXTERNA)

Selena Gómez protagonizó un momento en los SAG Awards que se ha hecho viral en las redes sociales. Durante su desfile por la alfombra roja, la cantante y actriz sufrió una aparatosa caída y tuvo que ser asistida por el personal de seguridad. 

El video muestra cómo Gómez se desploma luego de que, aparentemente, se le doblara un tobillo. Fue socorrida de inmediato por un guardia de seguridad quien la ayudó a ponerse de pie. Al pararse, se quita los tacones para luego continuar su caminata lejos de los reflectores de las cámaras.

Más tarde, cuando a la cantante le tocó subir al escenario para presentar una categoría, sorprendió al público al salir descalza. Según los fans, uno de sus zapatos se rompió en el accidente, por lo que no tuvo otra opción. Al verla descalza, muchos de los presentes en la ceremonia le aplaudieron.

Aunque la exestrella de Disney no se ha pronunciado sobre el acontecimiento, algunos especulan en las redes sociales que se trató de un desmayo, consecuencia del lupus que padece. Sin embargo, otros aseguran que pudo haber sido un problema con el vestido. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.