Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss
Miss

Aseguran Marc Anthony tiene romance con Miss Paraguay y este video lo confirmaría

El cantante y la Miss Paraguay fueron vistos muy romanticos

Expandir imagen
Aseguran Marc Anthony tiene romance con Miss Paraguay y este video lo confirmaría
Miss Paraguay Nadia Rivera y Marc Anthony. (FUENTE EXTERNA)

Deslumbró a muchos con su belleza y dominio en Miss Universo. Nadia Ferreira, Miss Paraguay 2021 es la nueva conquista del cantante Marc Anthony, al menos es lo que quedó evidenciado en un video donde se le ve a la pareja dandose un beso (algo que ninguno de los dos ha confirmado).

De acuerdo a los reportes, el cantante anduvo de paseo en la Ciudad de México con la modelo de 22 años, lo que llamó inmediatemente la atención de sus fanáticos, quienes en un principio pensaron que podría tratarse de algún trabajo juntos, ya que ella es una reconocida modelo.

Los rumores de romance surgieron porque iban tomados de la mano, y por si quedaban dudas, hay imágenes del ex de Jennifer López y la también empresaria compartiendo un tierno beso en una fiesta entre amigos.

Nadia Ferreira no es ajena a los reflectores, ya que empezó a modelar a la edad de 13 años en su natal Paraguay, mientras soñaba con participar en Miss Universo; una meta que alcanzó en 2021, cuando fue coronada como la primera finalista del certámen celebrado en Israel, el cual ganó Miss India, Harnaaz Sandhu.

 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.