Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presentadora
Presentadora

La fuerte crítica de presentadora argentina a peculiar propuesta de Luis Abinader

La comunicadora argentina utilizó fuertes epítetos para descalificar la propuesta

El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, visitó a su par argentino, Alberto Fernández, en la Casa Rosada (sede del Gobierno), con quien compartió un almuerzo de trabajo y encabezó la firma de una serie de convenios para promover el desarrollo hidrocarburífero y satelital.

Sin embargo, a la hora de comunicar estos acuerdos, el mandatario del país caribeño sorprendió a su par argentino por una particular propuesta. “Hay un acuerdo que vamos a hacer, que voy a sorprender al presidente Fernández y a la Cancillería”, comenzó Abinader mientras Fernández lo miraba algo confundido.

“Recibimos a miles de argentinos todos los años y estamos muy contentos con todos los argentinos que van a hacer turismo a nuestro país. Como parte de estos acuerdos todos los argentinos que nos visiten tendrán una clase de merengue gratis en nuestro país. Es un gran acuerdo presidente Fernández", dijo el mandatario de República Dominicana en la casa Rosada, lo que provocó que los presentes estallaran de la risa. 

Esta peculiar propuesta que, posiblemente haya sido realizada de forma jocosa, generó muchas críticas en la opinión pública del país sudamericano. 

La conductora del programa de Argentina “Agarrá la Pala”, Viviana Canosa, utilizó “improperios o insultos” al criticar el acuerdo de cooperación sobre  todo el de dar “clases gratis de merengue” a los argentinos que visiten la media isla.

“La sociedad está vulnerada, está harta, se detuvieron la vida, se detuvieron los corazones, la gente se murió, y ustedes se divierten que nos van a dar clases de merengue gratuititas, de merengue si vamos a la República Dominicana. ¿¡Por qué no se van a la m***da!? ¿¡Por qué no se van a la m***da todos!?”, dijo la presentadora, visiblemente molesta.

 

Sobre la polémica conductora

Viviana Canosa es una periodista y conductora de radio y televisión argentina. Conduce desde el año 2019 un programa de política llamado Nada personal, por Canal 9, en el cual ha desempeñado un papel controvertido como comunicadora, criticando, entre otros, al gobierno de Alberto Fernández y las medidas que adoptó frente a la emergencia sanitaria por la COVID-19.

En agosto de 2020, Canosa se vio envuelta en un fuerte escándalo tras beber en su programa Nada personal de una botella que contenía, según sus declaraciones, dióxido de cloro (CDS), un químico potencialmente peligroso promocionado como supuesta cura para la COVID-19.

En marzo de 2021, Canosa comenzó el programa Viviana con Vos, transmitido por el canal A24.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.