Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
amigos
amigos

La foto de Residente y J Balvin juntos y sonrientes que se ha hecho viral

El colombiano y el boricua posaron sonrientes en una foto que se ha popularizado

Expandir imagen
La foto de Residente y J Balvin juntos y sonrientes que se ha hecho viral
Residente y J Balvin. (FUENTE EXTERNA)

Aunque ahora parezca una utopía, en el pasado Residente y J Balvin posaron juntos y sonrientes. Claro, esto ocurrió mucho antes de la tiradera del boricua contra el colombiano y los intercambios de opiniones en Twitter.  

Lo que comenzó como un boicot a los premios Latin Grammy, con el paso de los meses se ha convertido en algo mucho mayor, al grado de que Residente dedicó una tiradera a J Balvin, quien hasta el momento no ha respondido al tema musical.

Residente cedió una entrevista en la cual se  sinceró sobre el verdadero motivo por el que le compuso una tiradera a J Balvin, a quien en su pasado consideraba como un amigo. "Mi manera de responderle a la gente no es haciendo mercancía, es haciendo un rap”.

“El chamaco se metió al río a meterle el dedo en el ojo a un cocodrilo y qué va a pasar. Yo lo hablé con él, pero siempre... hay una forma de decir las cosas, no solo en el género urbano sino dentro del arte, de tú tratar de respetar a los que vinieron antes que tú; no lo digo por mí, lo digo por artistas pop", comentó Residente.

En dicha entrevista, Residente también repudió que J Balvin, así como muchos artistas consideran que por ganar mucho dinero hicieran lo que quisieran y que le quitaran el espacio a alguien que pudiera tener más talento, pero menos dinero. "Está jodido cuando alguien que con el dinero pretende comprar todo se burla de los que no están en su lugar; le quita el espacio a la gente a la gente que pudiese estar en ese lugar haciendo arte".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.