Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
La Insuperable
La Insuperable

Así va quedando La Insuperable tras quitarse los biopolímeros de los glúteos

La Insuperable se recupera de la cirugía realizada en Colombia

La cantante urbana criolla La Insuperable se encuentra en Medellín, Colombia, en proceso de recuperación luego de quitarse los biopolímeros en sus glúteos.

Ha sido el doctor Carlos Ramos quien ha mantenido a los seguidores al tanto de la evolución de la artista, y este jueves mostró como luce tras la extracción del material en su trasero. Ramos, conocido como "El doctor de las Barbie", le retiró 4.4 kilos (casi nueve libras).

"Ha sido muy buena paciente, súper juiciosa. Le retiramos dos kilos de cada glúteo, ha sido la que más le hemos retirado", expresó el galeno en un video.

Es evidente que La Insuperable ya no luce con su gran trasero. La urbana le dijo al doctor sentirse "uno A", en relación a que está bien.

Días atrás, la cantante publicó fotografías en sus redes sociales desde en Medellín, Colombia, un país conocido por las cirugías reconstructivas en estos casos. En portales y páginas que se filtraron las imágenes de los glúteos de la urbana antes de ser operada y en el proceso de drenaje.

El cirujano plástico Carlos Ramos documentó el proceso en sus redes sociales, donde mostró las "más de ocho libras" de biopolímeros que le retiró a la artista.

Hace un mes, Indhira Luna, nombre real de la artista, anunció que se retiraría los biopolímeros, no porque le hubiera afectado, sino por prevención. "Creo que llegó el momento de empezar a tratarme algo tan delicado antes de que tenga una mayor consecuencia. Este año vienen muchos cambios y ese es uno de los que quiero afrontar”, posteó en su cuenta de Instagram de 6.1 millones de seguidores.

“He decidido tanto por salud, que es lo primero, estéticamente también, ya ponerme lo que viene, siendo el retiro de los biopolímeros”, agregó.

Antes de abrirse paso en la música urbana, ya la esposa del rapero Toxic Crow era parte del morbo en la farándula por su gran trasero, el cual siempre presumió llegando a decir que tenía invertido "un Honda Civic" en esta parte del cuerpo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.