Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Mundo
Miss Mundo

Magali Febles critica producción de Miss Mundo: "Vergüenza para Puerto Rico"

La experta en concursos de belleza habló en redes sobre Miss Mundo

Tras una larga espera de varios meses, Puerto Rico se convirtió en la sede de Miss Mundo, en una criticada gala donde la representante de Polonia, Karolina Bielawska, ganó la corona correspondiente al año 2021.

La primera finalista fue Shree Saini, la candidata de Estados Unidos, y la segunda, Olivia Yace, de Costa de Marfil, una de las favoritas de la 70 edición del certamen de belleza.

Sin embargo, en redes sociales y expertos en este tipo de eventos lo que se destacó fue los errores de la producción. Una de las críticas vino de la exdirectora del Miss Universo Puerto Rico, Magali Febles, quien calificó la gala como una vergüenza para el país caribeño.

Expandir imagen
Infografía

El periodista boricua Eliezer Ríos Camacho, coincidió con la crítica de la criolla y en su columna de "El Nuevo Día" señaló como pobre y desordenada la producción.

"No valió la pena la espera. Lo que se presentó la noche del miércoles como la edición número 70 del certamen internacional Miss Mundo, transmitido a nivel mundial desde Puerto Rico, fue una producción pobre y desordenada, sin dirección ni propósito, plagada de errores técnicos y falta de sentido que, con contados momentos, presentó una imagen positiva de Puerto Rico como país sede, aunque en muchas otras instancias nos restó".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.