Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Autos
Autos

Mientras más amor, más costoso es el auto; así demuestran su amor los famosos

Los autos de lujo están valorados en miles y millones de dólares

Expandir imagen
Mientras más amor, más costoso es el auto; así demuestran su amor los famosos
Las famosas ya no reciben flores; la moda ahora son los autos de alta gama. (FUENTE EXTERNA)

El amor y el afecto se miden por la entrega de los miembros de una pareja y la manera en cómo actúan el uno con el otro; pero para los artistas esto no es suficiente, y es que, en el mundo de los famosos, al parecer, mientras más grandes y lujosos sean los obsequios más amor se demuestra. Hoy en día las celebridades no escatiman en el costo para hacer felices a sus parejas. 

Yailin “La más viral” recibió un lujoso regalo de su novio, el cantante urbano Anuel AA, quien le obsequió un flamante Bentley continental Gt del año valorado en 225 mil dólares.

La intérprete de “Chivirika” no esperó para mostrar “su nuevo juguetito en las redes acompañado de una sección de fotos bastante sugerente. “Gracias mi rey por mi juguete nuevo”, escribió en el post de Instagram la dominicana.  A lo que su novio respondió con un “Te amo” y varios emojis. 

El auto es de color blanco y con acabado en rojo en el interior de los aros de las gomas. El Bentley tiene un motor de 12 cilindros y llega de 0 a 100 en 4.5 segundos. 

Este no es el primer auto que regala el boricua a su pareja, pues en su momento también le hizo un obsequio parecido a la cantante colombiana Karol G, quien recibió un Roll Royce Wraith valorado en 370 mil dólares por su cumpleaños en febrero del 2020. 

Anuel también decidió personalizarlo con los colores negro y amarillo y es uno de los vehículos más lujosos del mundo, está equipado con un propulsor V12 de 6.6 litros y alcanza los 100 km /h en 4 segundos.   

Expandir imagen
Infografía

Nicky Jam también decidió demostrarle su amor a su novia, la modelo Aleska Génesis, obsequiándole un Lamborghini Huracán de color rosa el pasado 23 de diciembre y la modelo lo compartió en sus redes posteando varias fotografías y haciendo un videíto.

“Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie”, escribió la venezolana. 

El Lamborghini Huracán es el sucesor del Gallardo y tiene un motor V10 y puede llegar de 0 a 300 en un lapso de tiempo de 36 segundos. Este deportivo tiene un precio de 192 mil euros.

A pesar de que ambos son dos figuras famosas, la devoción de Beyoncé por Jay Z es infinita al igual que su cartera, pues la artista no lo pensó dos veces para regalarle un Bugatti Veyron Grand Sport a su marido por su cumpleaños número 41.  Este modelito vale 1.6 millones de euros y fue coronado como el auto más rápido del mundo en el año 2007, al igual que ocupó el puesto “del auto más caro del mundo”.

Expandir imagen
Infografía

Travis Scott también sorprendió a Kylie Jenner con un regalito a los pocos meses de haber traído al mundo a la hija de ambos, Storni. El rapero estaba tan feliz que decidió consentirla con un Ferrari, “La Ferrari” edición limitada e inspirado en la Fórmula 1. El deportivo es de color negro y vale 1.4 millones de dólares, el auto contiene un motor V8 y llega de 0 a 200km/h en 6.7 segundos. De este modelo solo se fabricaron 500 unidades. 

Kylie mostró el auto en sus redes y se le vio paseando en su máquina el mismo día que recibió su obsequio. “No puedo creer que sea mío” fue lo que posteó en su cuenta de Instagram la menor de las Kardashian.

Expandir imagen
Infografía

En noviembre del año pasado a Karen Yapoort también la consintieron con un regalito de lujo y es que su esposo Edwin Encarnación decidió darle una sorpresita a su esposa con motivo de su cuarto aniversario de casados. El pelotero sorprendió a la comunicadora con un Mercedes-Benz CLASE GLE 53. La Suv tiene un valor de 138 mil dólares y un motor de 6 cilindros. 

Yapoort posteó su regalo en las redes y lo celebró por todo lo alto subiendo varios posts y videos. “Gracias piku. Que Dios nos siga manteniendo unidos por siempre”, escribió la comunicadora. 

Otro que no vacila a la hora de complacer a su pareja con exclusividades y obsequios costosos es el rapero Offset, quien le regaló una Suv Roll Royce Colinnas a Cardi B en el 2020 para su cumpleaños número 28.  El auto vale unos 290 mil euros y rivaliza en exclusividad con el Bentley Bentayga o el Lamborghini Urus. El Cullinan alcanza una velocidad máxima de 250 km /h.

TEMAS -

Periodista de profesión, escritora por pasión. Aficionada de los videojuegos, me interesa mucho la cultura occidental y soy una amante empedernida de los animales.