Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raulín Rosendo
Raulín Rosendo

Actualización: Raulín Rosendo evoluciona satisfactoriamente, pero sigue en cuidados intensivos

El mánager de Raulín Rosendo agradeció las muestras de cariño y pidió que sigan orando por su salud

El salsero dominicano radicado en los Estados Unidos, Raulín Rosendo, está en observación y evolucionado de acuerdo a lo que los médicos del Montefiore Hospital, donde fue trasladado tras presentar problemas de salud, esperaban, esto según su mánager Luisín Martí.

El manejador del artista agradeció al público del artista y a los medios de comunicación su interés por la evolución del sonero dominicano, luego de que estuviera ingresado de urgencia desde tempranas horas en el St. Barnabas Hospital, de Nueva York, donde iba a ser sometido a un nuevo procedimiento de cateterismo cardíaco, para corregir una tercera obstrucción en una de sus arterias.

"Hoy sábado, gracias a Dios ha evolucionado satisfactoriamente, sigue en cuidado intensivo, pero como bien dijimos ayer lograron estabilizarlo para continuar con su proceso", dijo en un audio compartido con Diario Libre.

Continuó: "Hago la aclaración: Raulín no fue operado cuando presentó el cuadro clínico de emergencia, más sí fue trasladado al hospital Montefiore, que es donde tienen un área más especializada en la parte cardíaca; ahí está siendo monitoreado minuciosamente y gracias a Dios han podido controlar ciertos niveles para continuar con el proceso", detalló.

Concluyó agradeciendo a todos el seguimiento que hacen del artista que maneja. "Gracias a todos que sigan las oraciones y les mantendremos informados; recuerden que ese es un caballete y vamos a tener a Raulin con el favor de Dios, vamos a seguir orando para que se levante de ahí y poder tenerlo junto con nosotros". 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.