Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
CHRIS ROCK
CHRIS ROCK

Chris Rock se deja ver en público tras la bofetada de Will Smith

El comediante había evitado los reflectores tras el momento viral de los Óscar

Expandir imagen
Chris Rock se deja ver en público tras la bofetada de Will Smith
 Luego de tres días alejado del ojo público tras ser golpeado en plena transmisión de los Óscar por el actor Will Smith por realizar un chiste sobre el look de Jada Pinket Smith, esposa del también rapero, Chris Rock fue vistoregistrándose en el hotel Ritz Carlton de Boston, donde tiene previstas cinco actuaciones en el Wilbur Theatre de la capital de Massachusetts esta semana. El primero tendrá lugar este miércoles en la noche.

Según la imagen reseñada por la revista People, al comediante de 57 años se le vio vistiendo una sudadera con capucha gris debajo de una chaqueta azul, con pantalones de chándal grises y una gorra oscura.

Mientras todos hablan de este tema, los involucrados han ganado en popularidad. Tanto así que TickPick, la compañía encargada de distribuir los boletos para los eventos de la gira de Rock, ha estado vendiendo más entradas para sus shows en dos días que en todo el mes de marzo, según aseguró Variety.

Expandir imagen
Infografía
Imagen de Chirs Rock.

Luego del incidente en los Oscar los tickets, ya agotados, alcanzaron un precio de 346 dólares, cuando antes de la bofetada tenían un costo mínimo de 46 dólares.

Por el momento Rock no se ha pronunciado sobre el incidente. Smith, por su parte, se disculpó a través de un comunicado con él y con La Academia, luego de que en la noche del domingo subiera al escenario y le propinara una bofetada al comediante por hacer un chiste relacionado con la alopecia que padece la esposa del actor.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.