Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Evaluna
Evaluna

Evaluna tendría un parto en casa; lo que reveló Ricardo Montaner sobre Índigo

Camilo y Evaluna decidieron tener a su bebé en casa con una partera

Expandir imagen
Evaluna tendría un parto en casa; lo que reveló Ricardo Montaner sobre Índigo
Ricardo Montaner está emocionado con la llegada de su próximo nieto. (FUENTE EXTERNA)

El cantante Ricardo Montener no contiene las ansias de darle a bienvenida a su nieto o nieta Índigo, el bebé que esperan su hija, la cantante y actriz Evaluna y el cantante Camilo Echeverry.

El patriarca de la familia reveló detalles del nacimiento, y es que la menor de sus hijos planea tener a Índigo en casa con una partera. También dijo que los futuros papás tendrán cerca de ellos una tina, en caso de que en último momento decidan que Índigo nazca por un parto en agua.

Estas declaraciones las dio en el programa "Ventaneando" a propósito de la promoción del sencillo "El día que me quieras" de su nuevo álbum "Tango".

La cantante de "Por primera vez" está en sus últimos días de embarazo. Ricardo Montaner dijo que podría nacer "en cualquier momento".

Evaluna es una panza entera, gigante y hermosa, maravillosa”, dijo con una gran sonrisa en su rostro el artista.

Reseña Univision que el cantante reiteró que, hasta ahora, desconocen el sexo de Índigo, pero que los futuros papás escogieron ese nombre porque le va bien a un niño o niña.

En octubre del 2021 los jóvenes anunciaron que se convertirían en padres estrenando una canción con el nombre del bebé.

Toda la familia estará presente. El abuelo feliz dijo que Mau y Ricky viajarán de España a Miami “para estar todos juntos” cuando llegue el bebé.

Marlene Rodríguez, la esposa del artista y madre de Evaluna, está al frente de los preparativos para que no falte nada. "No saben la algarabía familiar que tenemos ahorita”, exclamó el intérprete de "La cima del cielo".

Hace un mes, Ricardo Montaner compartió varias imágenes abrazando la panza de su hija. "Casi casi... #Índigo", escribió el patriarca.

Cantantes como Alejandro Sanz y José Luis Rodríguez "El Puma" le enviaron mensajes: "Dios bendiga esta familia hermosa".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.