Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Urbanos
Urbanos

Bulin 47 y otros urbanos que han sido víctimas de atentados

El vehículo del popular exponente urbano fue tiroteado en Nueva York

Expandir imagen
Bulin 47 y otros urbanos que han sido víctimas de atentados
Bulin 47, El Alfa, Ankhal y Ozuna. (FUENTE EXTERNA)

Este lunes se dio a conocer que fue tiroteado el vehículo en el que se transportaba el exponente urbano Bulin 47 en la ciudad de Nueva York, donde está agotando una serie de presentaciones en discotecas. De acuerdo a un corte de varios segundos subido a Instagram, al vehículo del joven le propinaron al menos 8 disparos.

Mientras los seguidores del exponente urbano mostraron su preocupación por la acción, este no se ha expresado al respecto en sus redes sociales. Él no ha sido el único exponente del género que se ha visto en esta compliada situación. Como él otras figuras del género denunciaron actos similares.

Incendio del Bugatti de El Alfa

A finales de junio del año pasado se hizo viral un video que mostraba el Bugatti incendiado del cantante dominicano de música urbana “el Alfa”.

Según los reportes, el hecho también ocurrió en los Estados Unidos, en la ciudad de Miami, donde el nativo de Herrera está viviendo.

El cantante de “4k” utilizó el famoso carro, valorado en más de 3 millones de dólares, para ir a los Premios Juventud.

Antes de este incidente, el famoso exponente urbano denunció que desconocidos tirotearon su vehículo también en Miami. Según informó el intérprete de "Fuego" la Rolls Royce cullinanm recibió cuatro disparos.

Ozuna escapa de un tiroteo

En 2017 Ozuna estuvo presente en el tiroteo en el que murió Carlos Báez Rosa, alias ‘Tonka’, la madrugada del 2 de agosto. El artista huyó de la escena del crimen y fue entrevistado por las autoridades para conocer su testimonio.

‘Tonka’, de 38 años, recibió varios impactos de bala alrededor de las 12:30 de la noche en un estacionamiento ubicado en el área del Paseo Lineal del sector Cantera en Barrio Obrero, de la capital del país vecino, de acuerdo con el informe policial.

En el lugar del crimen estaba un vehículo Range Rover blanco de 2016 con las luces prendidas y en cuyo interior se encontró documentación perteneciente a Ozuna, así como más de 6,500 dólares en efectivo

Atentado

En febrero de este año, el cantante de música urbana puertorriqueño Ankhal resultó herido grave de bala junto a otro hombre en un tiroteo registrado en la localidad de Fajardo, en el noreste de Puerto Rico, según informó la Policía.

Ankhal, cuyo nombre de pila es Anthony Mercado Díaz, de 21 años, y un amigo suyo identificado como José De León, de 25, presentaban varias heridas de bala en sus cuerpos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.